Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Tengo un reproductor grabador dvd lg rh 177 Quiero cambiar

Pregunta del cliente:

Hola
Tengo un reproductor grabador dvd lg rh 177
Quiero cambiar el código region. No me funciona la opción de 0 siete veces que veo en todos sitios. Como puedo hacerlo? Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿En que país adquiriste el DVD?
Cliente: escribió hace 2 año.
En españa
Cliente: escribió hace 2 año.
España
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias.

Para España, la región de tu DVD Player debería ser la: 2; ¿que región son los DVDs que deseas ver?
Cliente: escribió hace 2 año.
son region 1 (usa)
Cliente: escribió hace 2 año.
Pero quiero dejarlo en multirregion o region free para no tener que cambiarlo cada vez
Cliente: escribió hace 2 año.
No ha respondido a mi pregunta. Como puedo convertir el reproductor en multirregion?
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
La respuesta no era tal. Me han solicitado más aclaraciones y no me han contestado
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...lamento la demora.

La forma en que debemos desbloquear la región de tu DVD dependerá de la variante de tu DVD, ésto es muy fácil de verificar, para ello procede así:

Ingreso de código de desbloqueo 1

1) Ingresa a "Configuración"
2) Selecciona "Bloquear"
3) Ahora presiona "0" 7 veces
Recibirás un mensaje de confirmación indicando: Región libre

Ingreso de código de desbloqueo 2

1) Ingresa a "Configuración"
2) Presiona "0" 7 veces
recibirás un mensaje de confirmación indicando.

Ingreso de código de desbloqueo 3

1) Enciende el DVD
2) En modo DVD expulsa la bandeja
3) Presiona "0" 7 veces
4) Ahora presiona "0" como nuevo Código de región
5) Presiona "Intro"

Si tu DVD no acepta/responde a ninguno de los métodos detallados es porque requiere la introducción de un CD/DVD de re-configuración, éste disco sólo puede ser adquirido por medio del Servicio Técnico LG, normalmente no es distribuido a los cliente, por lo que te solicitarán llevar la unidad para ser actualizada/liberada.

En caso lo necesites, puedes marcar el 963-649-270 y consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a a ti.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica