Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola, estoy buscando un equipo de música con opción de 4 o

Pregunta del cliente:

hola,
estoy buscando un equipo de música con opción de 4 o 5 parlantes inalambricos con opcion de recibir para amplificar senales de TV, internet y de un recibidor-fm y cd.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿podrías especificar la marca y modelos de los dispositivos desde donde se originará el audio para las bocinas inalámbricas?
Cliente: escribió hace 3 año.

hola Victor,

no he comprado nada todavia. es un departamento en remodelacion y debo instalar un equipo que pueda recibir senales de audio de un tv, una computadora y un equipo para reproducir cd, FM, ipod, al menos y amplificzrlas y pasarlas por 4 o 5 parlantes inalambricos.

la marca del equipo y el precio no es limitante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...entiendo, pero la razón por la que te pido marca y modelo es porque hay distintos tipos de señales inalámbricas (bluetooth,wifi, 2.3Mhz, etc...), dependiendo de éstas es el tipo de receptor a seleccionar, pero si no has seleccionado ésto lo mejor es tener un sistema centralizado de audio, que reciba todas las señales de cada equipo, adicionalmente, es necesario estudiar la distribución y distancias del departamento, ya que cada tipo de señal inalámbrica tiene sus limitaciones, por lo que es de aprovechar que no tienes seleccionados los origines del audio para ofrecer una solución integral.

Mi recomendación es que contactemos a "Bose" de Ecuador, para que hagan un inspección al lugar, tomen medidas y, de ser necesario, hagan pruebas para que nos puedan ofrecer la mejor solución a medida.

Es importante que la solución sea integral, por ello te recomiendo a "Bose", ya que en audio, la señal de un equipo puede interferir con otro, por ejemplo, el iPod y el TV, dando una mala experiencia la oyente.

Si lo deseas, puedes ingresar al siguiente enlace: http://worldwide.bose.com/.../page.html; y ubicar el distribuidor Bose más cercano a ti, estoy seguro que podrán proveerte del sistema de audio que necesitas.

¿Consideras que con esta información obtendrás los datos que necesitas?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle