Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Desde hoy no puedo abrir mi aplicación kindle en mi mac. ¿Qué

Pregunta del cliente:

Desde hoy no puedo abrir mi aplicación kindle en mi mac. ¿Qué puede ser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 año.

buenos dias lo que pasa es que posiblemente no tengas el regirto del kindel. y esto afecta el poder abrir y leer libros. tambien al tener dos kindles en tu mac, te producira falla al abrir el otro, 1.- puedes volver a desinstalar el kindle y volver a instalarlo, ya que si tienes una version anterior no podras abrirlo, 2.- Actualiza el kindle a la ultima version cargando todo los firmwares, que debe llevar 3.-posible causa el ios de tu mac no puede procesar el kindle que descargaste si es que es el nueva versión y esta muy pesada para abrirla. 4.-posiblemente la cuenta del kindle esta mal registrada, al descargarlo. si es asi sigue estos puntos. En la pantalla de Inicio de Kindle para Mac haz clic en Kindle y, a continuación, en Preferencias. En Registro, haz clic en Actualizar y luego en Anular el registro de este Kindle. Tras haber anulado el registro de tu aplicación Kindle algunas funcionalidaes no funcionarán. -datos desde mac.- 5.-en la siguiente pagina encotraras muchas otras opciones para ti. checalas https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201159350

6.-apaga y reinicia tu equipo después de instalar el kindle, y dale abrir normal y bajar el libro que deseas.

6.- posiblemente necesitaras la actualización desde amazon y /o Eliminar su copia de la aplicación Kindle. Vaciar papelera. Obtener una copia nueva a través de la App Store.

7.-abrir como normalmente se hace.

espero haberte ayudado en algo estamos a pendiente te atendio juan ramon

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 año.

buenas tardes, como ha estado. le envio otra clase de programa para leer. http://calibre-ebook.com/ esta trae un demo. para ver su funcionalidad, tiene menos peso pero funciona. otra cosa se me pasaba. actualizaste tu mac. para que puedas evitar problemas al cargar este tipo de archivos saludos atte Juan Ramon