Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Técnico en Electrónica
64262605
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
arcangelus está en línea ahora

¡Hola! Se trata de que mi kindle me pide la contraseña, que

Pregunta del cliente

¡Hola! Se trata de que mi kindle me pide la contraseña, que la cambie anoche y me da "contraseña incorrecta. introduzco la anterior y tampoco, voy a la pista que dí y están bien, la pantalla tiene los salvapantallas y el recuadro donde me pide la contraseña y no hay manera de salir de ahí. Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, bienvenido a Justanswer

Customer:

Por favor vaya al siguiente enlace y siga las instrucciones detalladas que se le brindan para recuperar su contraseña: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201175110

Customer:

De no ser posible recuperar la contraseña entonces deberá restablecer el Kindle

Customer:

Lo malo es que se pierden los datos

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Estamos dando seguimiento a su caso y queríamos saber si tuvo exito con la recomendación brindada.
Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.

No me sirvio la respuesta del experto, sigo sin lograr quitar el recuadro donde me pide la contraseña y el kindle no se enciende.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Desea usted que hagamos un reset de su Kindle a su estado original de fábrica?
De esa forma quedaría igual que cuando usted lo compró originalmente.
Si el problema es con el software de su dispositivo entonces se resolverá con esto.
Sólo le aclaro que el contenido será borrado obviamente.
Quiere que le indique como proceder para hacerlo?
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Técnico en Electrónica
arcangelus y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Si deseo que me ayude a resetear el kindle, no importa que se borre lo anterior,

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Antes de empezar el procedimiento es necesario que el Kindle está cargado al menos a un 50% la batería. Si está completamente cargado es mejor.
Está cargado?
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
En el siguiente enlace se encuentran 3 formas distintas de hacer un reset al Kindle: http://es.wikihow.com/restablecer-el-lector-de-libros-electr%C3%B3nicos-Kindle
Por favor siga las instrucciones y ante la menor duda avíseme para brindarle ayuda. Me mantendré en línea esperando por usted.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica