Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Técnico en Electrónica
64262605
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
arcangelus está en línea ahora

¡Hola! Se trata de que mi kindle me pide la contraseña, que

Pregunta del cliente

¡Hola! Se trata de que mi kindle me pide la contraseña, que la cambie anoche y me da "contraseña incorrecta. introduzco la anterior y tampoco, voy a la pista que dí y están bien, la pantalla tiene los salvapantallas y el recuadro donde me pide la contraseña y no hay manera de salir de ahí. Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Customer:

Hola, bienvenido a Justanswer

Customer:

Por favor vaya al siguiente enlace y siga las instrucciones detalladas que se le brindan para recuperar su contraseña: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201175110

Customer:

De no ser posible recuperar la contraseña entonces deberá restablecer el Kindle

Customer:

Lo malo es que se pierden los datos

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Estamos dando seguimiento a su caso y queríamos saber si tuvo exito con la recomendación brindada.
Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.

No me sirvio la respuesta del experto, sigo sin lograr quitar el recuadro donde me pide la contraseña y el kindle no se enciende.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Desea usted que hagamos un reset de su Kindle a su estado original de fábrica?
De esa forma quedaría igual que cuando usted lo compró originalmente.
Si el problema es con el software de su dispositivo entonces se resolverá con esto.
Sólo le aclaro que el contenido será borrado obviamente.
Quiere que le indique como proceder para hacerlo?
arcangelus y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Si deseo que me ayude a resetear el kindle, no importa que se borre lo anterior,

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Antes de empezar el procedimiento es necesario que el Kindle está cargado al menos a un 50% la batería. Si está completamente cargado es mejor.
Está cargado?
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
En el siguiente enlace se encuentran 3 formas distintas de hacer un reset al Kindle: http://es.wikihow.com/restablecer-el-lector-de-libros-electr%C3%B3nicos-Kindle
Por favor siga las instrucciones y ante la menor duda avíseme para brindarle ayuda. Me mantendré en línea esperando por usted.