Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Técnico en Electrónica
64262605
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
arcangelus está en línea ahora

buen día en el modelo km 4035 con la fijación del toner le

Pregunta del cliente

buen día en el modelo km 4035 con la fijación del toner le subí la temperatura y aun sigue borrándose al pasarle el dedo a la copia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Customer:

Hola, bienvenido a Justanswer

Customer:

Puedo sugerirle la siguiente solución que le dió resultado a alguien con un problema similar al suyo:

Customer:

" estas copiadoras tienen varios controles de temperatura que cuando te dio el problema la power los valores se hayan movido tenes que chequear la simulacion 161 esta trae un valor de estabilizacion primaria y otra secundaria ademas tiene ajustes para los diferentes tamaños de papel si tenes otra copiadora similar sacale el reporte de maintenance en la simulacion 000 y ahi viene como estan los valores cuando esta funcionando bien los podes comparar con la que tiene el problema "

Customer:

Si la recomendación no funciona habrá que llevarla al soporte técnico autorizado

Customer:

Para ubicar un centro de servicio cercano a usted por favor vaya al siguiente enlace y seleccione el estado: http://americas.kyoceramita.com/dlmx/

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.