Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Cuando visito la Tienda Kindle de mi kindle y anoto el libra

Pregunta del cliente:

Cuando visito la Tienda Kindle de mi kindle y anoto el libra que quieronla buscar la pantalla se me queda en blanco
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿hace cuanto que tienes este problema?

Customer: Hace un par de meses
Estigia :

...¿que has intentado para solucionarlo?

Customer: He ISO a configuration Pedro no se en que lugar puede estar el problema
Estigia :

...por lo que describes el problema está en el sistema, puede haberse corrompido, te sugiero respaldar tus datos en un computador y proceder a la Restauración de los valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder.

¿estás de acuerdo?

Customer: Como se hace el ultimo respaldo
Estigia :

Incluido en el paquete que venía con tu Kindle se incluye un CD/DVD, en este disco viene el software con el que se sincronizan los datos al PC, ¿lo tienes a la mano?

Customer: No
Estigia :

Ok, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Estigia :

...ya que no tienes a la mano el disco con el software de sincronización, puedes seguir éstos pasos para respaldar el contenido de tu Kindle: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html

Customer: Y después como me conecto con usted
Estigia :

Una ves hallas sicronizado en contenido del Kindle, procede así para la Restauración de los Valores de Fábrica: http://es.wikihow.com/restablecer-el-lector-de-libros-electr%C3%B3nicos-Kindle

Estigia :

Una ves restaurados los valores de Fábrica, verifica si la falla persiste.

Customer: Gracias
Estigia :

...toma tu tiempo, aquí esta

Estigia :

...estaré para cuemquier duda!

Estigia :

...perdón, "Cualquier duda!"

Estigia :

* Eventualmente recuerda calificar la calidad de la atención brindada!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.