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Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
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Jesús está en línea ahora

Hola.Tengo una brother dcp115c y me ha salido en pantalla "inicio

Pregunta del cliente:

Hola.Tengo una brother dcp115c y me ha salido en pantalla "inicio imposible".
Como puedo solucionarlo?.Muchas gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 2 año.
Jesús : Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.
Jesús : soy jesus y voy a tratar de ayudarle
Customer:

Estoy en linea

Jesús : El mensaje "Imposible…" ( "Cambio Imposible" "Limpieza Imposible" "Inici Imposible" "Impresion Imposible" "Imposible escanear" ) es un mensaje generico que puede aparecer por diferentes motivos:Para eliminar el mensaje, debe desconectar el equipo Brother de la toma de corriente.
Customer:

Lo ten go desconectado

Jesús : Pues haga esto
Jesús : 1. Compruebe si hay objetos extranos, como clips o restos de papel, en el interior del equipo.Desconecte el equipo de la toma de corriente, abra la cubierta del escaner tirando de la esquina inferior derecha de la cubierta. compruebe el interor y extrair cualquier objeto extraño. Si observa papel atascado o cualquier otro objeto, tire de él hacia fuera y luego cierre la cubierta del escáner.
Jesús : Si
Jesús : Siguiente paso
Jesús : seria comprobar que el cabezal esta en su lugar correspondiente
Jesús : ha comprobado que no haya nada atascando la impresora?
Jesús : Como lo lleva?
Jesús : estoy aquí con usted
Customer:

Bien, esta todo en su sitio y no hay nada atascado

Jesús : Ok. El cabezal de impresion esta visible?
Jesús : esta en su posición habitual de reposo?
Customer:

Esta todo bien

Jesús : Cuando fue la ultima vez que usó la impresora?
Customer:

El viernes a la noche

Jesús : Ok
Jesús : haga lo siguiente
Jesús : coja con cuidado el cabezal de impresión y llévelo al centro del recorrido
Jesús : si nota que el cabeza esta muy duro, no lo intente mover, se ha de desplazar suave
Jesús : Se puede mover?
Customer:

Jesus, me tengo que ir.Tengo medico.Cuando vuelva intentare continuar.Perdon .Gracias

Jesús : Perfecto.
Jesús : espero que no sea nada. Hasta luego
Customer:

HASTA LUEGO.

Customer:

hola estoy nuevamente en linea

Customer:

si se mueve suave el cabezal

Customer:

El cabezal de impresion esta atras del todo y no lo puedo llevar al centro

Jesús : Hola de nuevo amigo
Jesús : lamento la espera
Jesús : si no es posible mover el cabezal suavemente, el problema parece ser ese
Jesús : en este caso lamento decirle que probablemhe deberá de llevar su equipo al sat
Jesús : Ha vuelto a conectar la impresora después de tratar de mover el cabezal?
Jesús : Tenga cuidado de no forzar el cabezal de impresión para que se desplace.Si el cabezal de impresión está posicionado en el extremo derecho, que no se puede mover. Por favor, contacte con el Servicio de Atencion al Cliente desde "Contact Us".
Jesús : http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/67420
Jesús : Muchas gracias por usar nuestro servicio
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros 2 otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 2 año.
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