Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola me enciende el garmin 110, pero no puedo utilizar el reset

Pregunta del cliente:

hola me enciende el garmin 110, pero no puedo utilizar el reset para empezar un kilometraje a cero gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas que "...no puedo utilizar el Reset para empezar un kilometraje a cero...", ¿es que accionas el Reset y no responde o que no logras accionar el Reset para nada?

Cliente: escribió hace 2 año.

mantengo el reset apretado y no funciona

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...el problema que describes es de hardware, para resolverlo necesitamos ingresar al Garmin y remplazar el interruptor de Reset.

ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no procedas a ingresar al equipo o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

Necesitamos desoldar el interruptor y llevarlo como muestra a una venta de repuestos electrónicos, para adquirir uno similar nuevo.

Si prefieres que un técnico experimentado haga el remplazo de la parte o tu Garmin aún cuenta con garantía, ingresa al siguiente enlace: http://www.garmin.com/es/support/rma/; completa el formulario para que un técnico te indique donde llevar el dispositivo para diagnostico reparación.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Electrónica