Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, Tengo un reproductor Nakamichi modelo MB-4s. es bastante

Pregunta del cliente:

Hola, Tengo un reproductor Nakamichi modelo MB-4s. es bastante antiguo pero funcionaba perfecto. hace unos dias al introducir u disco se cerro de golpe y el sistema de bandeja se ha quedado bloqueado y no reproduce. La averia creo es de tipo mecanico. En este reproductor caben 7 discos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
1.- lo que sucede es que esta atorado el mecanismo interior, puede ser por desgaste de la pieza o los engranes interiormente,
2,. según el manual se tiene que destapara o abrir y ajustar si es necesario los engranes o la guía de los discos, esto deberá realizarlo un técnico, y hacerle una limpieza interior, con un spray dieléctrico, y echarle grasa especial para equipos eléctricos , es un a grasa especial que se unta en los engranes del dispositivo.
3.-necesitas retirar la protección y checar que no se tenga caído el resorte de la puerta y en el interior, no este flojo tornillos de sujesion de las guías, ademas, cambiar si es posible o limpiar la bandeja de los discos.
te envío pagina donde se ve estos en granitos y guías, es de un manual, pero hay que comprarlo por si deseas arreglarlo tu
revisa si quieres solo la hoja del dibujo
http://www.manual-buddy.com/p/nakamichi/mb4s-service-manual.html
espero verte entendido y vale llevarlo a un centro electrónico de reparación
calificado, posiblemente le cambien piezas gastadas y o le pongan un resortito mas rudo o menos flexible para que no se vuelva a atorar y limpiar el interior. que cheque el fusible interior y los componentes de la tarjeta electrónica para ver si no hay alguna fuga de voltaje y se pierda fuerza para accionar la compuerta y girar la ruleta de los discos.
gracias por tu espera y tu atención
atte
Juan Ramón
no se te olvide valorarme
y que la pases muy bien
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle