Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

jvcGR-D270 se queda en pausa y no responde.solo graba audi

Pregunta del cliente

jvcGR-D270 se queda en pausa y no responde.solo graba audio.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste hacer uso de otro disco DVD para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿sigues conmigo?
Cliente: escribió hace 2 año.

hace meses que no la usaba;es de cassette,no he recibido ningún mensaje de error:encenderla,ponerle la batería o conectarla a la corriente con su adaptery tratar sacarla de la pausa.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...Gracias, recomiendo proceder al "Restablecimiento delos Valores de Fábrica" de la cámara.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todas las configuraciones y personalizaciones, devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) Coloca el Interruptor de Encendido (Power Switch) en la posición "M" o "PLAY"

2) Ingresa al Menú y ubica la opción "System"

3) Dentro de "System" ubica la opción "Factory-preset"

4) Selecciona la opción y sigue las indicaciones para que la cámara cargue las configuraciones y valores del fabricante.

Ahora verifica si la falla persiste.

Si la falla persiste, el problema es de hardware, éste puede ser electrónico o mecánico, por lo que te recomiendo llevar la cámara a un Técnico Capacitado.

En caso lo necesites, puedes marcar el (800)(###) ###-####/strong> y consultar por el Centro de Servicio JVC más cercano a tu localidad.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.

factory-preset no aparece en system

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que opciones sí te aparecen?
Cliente: escribió hace 2 año.

pitido-melodia-remoto on-modo demo on-prioridad lcd-reajustar ejecutar y volver.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...selecciona la opción "Reajusta" y procede con el REajuste.
Cliente: escribió hace 2 año.

sigue igual grabando audio.No graba video.despues del reajuste no vario la posición de pausa.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...esto quiere decir que la grabadora tiene una falla de hardware!

Ésta falla puede ser en la parte electrónica o en la parte mecánica, por ejemplo:

En la parte electrónica:
a) Falla de buffer de manejo de señal del cabezal de vídeo.
b) Falla de captura del objetivo (memoria o buffer)

En la parte mecánica:
i) Falla de cabezal
ii) Falla de mecanismo del cabezal (no es colocado en posición de grabado - hay un cabezal de audio y uno de vídeo)
iii) Lineas del cabezal de vídeo dañadas/rotas.

En todo caso lo mejor es llevar la cámara a un Centro de Servicio JVC para cotizar la reparación de la cámara, asi evaluar si es mejor repararla o adquirir una nueva.

¿Recuerdas el número de JVC: (800)(###) ###-####

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Cliente: escribió hace 2 año.

se apago solo y luego encendió y paso de español al ingles y aparece lens caps y no tiene la tapa puesta

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...la razón por la que pasóa Inglés es porque éste es el lenguaje de fábrica, en algún momento lo cambiaste al Español.

Con respecto a la tapa del lente, verifica si hay vídeo, ya que si no lo hay, el sistema lo interpreta como que el lente tiene puesta la tapa.
Cliente: escribió hace 2 año.

si la cambie lo que noto esta mas caliente y ahora mismo no enciende

Cliente: escribió hace 2 año.

esta en fecha y en hora sigue en la pantalla pause y flachea en h-m

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...te sugiero que la pagues y retires la batería, el problema es electrónico, el calentamiento indica que hay sobrecarga, hay que llevarla servicio técnico, si continuas haciendo uso de ella podría dañarse al punto de no poder ser reparada.

Llama JVC y consulta por el Centro de Servicio para cotizar la reparación, de ahí toma la mejor decisión.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.