Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi tv no se enciende despues de desconectarla a red quiero

Pregunta del cliente:

mi tv no se enciende despues de desconectarla a red quiero encenderla de nuevo y no responde
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del TV?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en algún código o mensaje de error (alguna luz parpadea, cuantas veces)?

Customer:

el tv es sharp lc-52DH65E

Customer:

intente encenderlo con el mando, pero no responde.

Customer:

Se enciende la luz verde y pdespues de unos momentos parpadea y no hay cambios.

Customer:

el mando a ditancia continua sin responder

Estigia :

...mencionas que "...despues de unos momentos parpadea...", ¿cuantas veces parpadea?

Customer:

parpadea todo el tiempo

Customer:

primero se pone la luz verde y despues esta empieza a parpadear

Estigia :

...al intentar encender el TV, ¿escuchas algún sonido o chasqueo interno?

Customer:

no

Estigia :

...por lo que describes necesitamos ingresar al TV y hacer varias pruebas, ¿sabes si aún cuenta con garantía?

ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no podemos proceder a ingresar al equipo o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

Customer:

no ya no tiene garantia.

Customer:

que significa "ingresar "

Estigia :

...INGRESAR: necesitamos abrir la carcasa/tapa de atrás al TV para poder acceder a las partes electrónicas, así revisar y de ser necesario remplazar las partes defectuosas.

¿puedes ayudarme con ésto?

Customer:

ahora intento encender con el mando y la luz se queda fijaa....

Estigia :

...está fija pero el TV no enciende y no hay sonido ¿cierto?

Customer:

si

Estigia :

...¿te animas a abrir y revisar el TV con migo?

Customer:

pero al pasar unos momentos vuelve el parpaDEO

Estigia :

...¿te animas a abrir y revisar el TV con migo?

Customer:

NO no me atrevo a abrirla, de hecho no puedo con ella....

Estigia :

...ok, la alternativa es llevar el TV a Servicio Técnico, si me das unos momentos, con gusto te facilito los datos de contacto, ¿te parece mejor?

Customer:

ok

Estigia :

gracias, dame unos momentos por favor!

Estigia :

...lamento la demora, ingresa al siguiente enlace, completa la información que solicita el formulario para que un Agente de Sharp España te contacte: http://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs.xsl/-/html/contacto.htm

Estigia :

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

no, gracias

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica