Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola.Tengo una caldera ariston T2LL5. No saltaba la

Pregunta del cliente:

Hola.Tengo una caldera ariston T2LL5. No saltaba la calefacción,el agua caliente funcionaba y la calefacción también hasta ayer y he pulsado el boton de la luz verde de encendido .Pero al volver a querer encenderla,el boton no responde... Ahora ni calefacción ni agua caliente!

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos te atiende juan ramón
1.- revisa la llegada de la corriente eléctrica al ariston para volver a resetear el encendido
2.- revisa que el filtro de calefacción este limpio y no tenga sarro o que este tapado.
3.- revisa que le este llegando la presión de agua debida y o que este en la presión ajustada para le entrada de la misma agua.
4.- checa que le este llegado el combustible necesario para poder encender bien
5.- por casualidad no te da un código de falla tu ariston, según el modelo que tienes?.ya que aveces puede aparecer en un pequeño display este error.
6.-drena la caldera para sacar y ver si no se ha tapado los tubitos del agua, y tambien sacar la posible de aire dentro de ellos, esto dara que sea purgado y volver a tapar la manguera de entrada y o de salida. o tubo de carga de agua.
7..-trata de desbloquear con un botón rojo que cuenta la caldera. para poder volviera encender. checando la presión del agua también.
si vuelve a encender el botón se tendrá que revisar el interior de la caldera. revisa solo por informacion este video Si?
https://www.youtube.com/watch?v=j-5fhvccKIE
ajusta las entradas de agua y llegada de corriente eléctrica.
te atiende Juan Ramon
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 782
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
EN CASO DE NO SER LO ANTERIOR
Seguramente tienes la membrana del Sanitario defectuosa, esta a la izquierda, si esta rota no conecta el micro y no hace la inversión, en la posición deshollinador solamente es para los técnicos. hacer el análisis de combustión, prueba de poner en posición invierno y el termostato a tope para ver si se enciende en calefacción, si es así es seguro que es la membrana, esta tiene un precio de 5,92 + iva, se tiene que cerrar el agua general o la llave de entrada a la caldera y desmontar el cuerpo de la membrana, sacar los dos tubos cogidos por un clip y después los dos tornillos pequeños, cuando lo tienes fuera desmontar los seis tornillos de este y cambiar la membrana.
ahora bien esto es para si la caldera tiene un problema interior o mayor. aunque no siempre es asi. hay que revisarla
atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
también debes de revisar la posición de los botones de ajuste de la calefacción, agua y que el piloto se encienda. según veo.
revisa el relevador así como el termostato. en caso de no realizarlo tu . te sugiero a un técnico, pero trata de hacerlo para ahorrarte el costo. siempre y cuando tengas seguridad, y paciencia.
te atendió
Juan rAMON

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica