Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola hace un par de meses compre un celular philipsxeniumsmartphonew8555

Pregunta del cliente

hola hace un par de meses compre un celular philipsxeniumsmartphonew8555 y se rompio la pantalla y no consigo que lo arreglen queria saber si va a salir un repuesto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

Por lo que describes, estás buscando la pantalla para tu teléfono Philips, ¿podrías confirmar el modelo?, éste dato lo podrás hallar al retirar la batería, en un adhesivo, a continuación del título "Model:"

JACUSTOMER-tlj55mtn- :

philipsw8555

Customer:

...es éste tu teléfono:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-tlj55mtn- :

si

Customer:

...gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Customer:

...aún cuando el sistema permite la valoración en cualquier momento, lo mejor es que esperes a valorar después de responder adecuadamente a tu consulta.

Customer:

...sólo permíteme unos momentos.

Customer:

...gracias por tu paciencia.

Mencionas haber acudido a varios talleres en busca del repuesto, ¿ya consultaste con el Servicio Técnico Philips?, ya que el repuesto está disponible para importación, pero debe ser solicitado atraves del Servicio Técnico Philips acreditado.

Si lo deseas, puedes marcar el 0800-888-7532 y consultar por el Centro de Servicio Philips más cercano a tu localidad.

Customer:

¿alguna duda?

JACUSTOMER-tlj55mtn- :

yo estuve comunicada con el servicio como lo estoy con usted ahora pero cuando ponia los datos del celular me ponia incorrecto

Customer:

El modelo de tu celular es el "Philips W8555", ¿lo adquiriste en Argentina o en otro país/región?

JACUSTOMER-tlj55mtn- :

en argentinaviedmarionegro

Customer:

...ésta es la página de tu teléfono en Philips: http://www.philips.com.ar/c-p/CTW8555GY_77/xenium-smartphone;

Customer:

El código interno de tu modelo es el : CTW8555GY/77

Customer:

Con estos datos es más que suficiente para identificar el número de parte de la Pantalla, lo que se necesita es que lleves el teléfono al Centro de Servicio para verificar la parte y hacer el pedido.

Customer:

Si el Centro de Servicio se niega a dar soporte a tu teléfono puedes colocar una queja con tu operador para que llamen la atención del Centro de Servicio o puedes enviar una queja personal llenando el siguiente formulario: http://www.support.philips.com/support/contact/contact_us.jsp

Customer:

Para Philips es muy importante la atención de sus clientes, si llegan a comprobar que el Centro de Servicios no está haciendo su trabajo pueden tomar acciones e incluso suspender su certificación.

Customer:

...¿sigues conmigo?

Customer:

...adicionalmente puedo indicarte que si incluyes los nombres de los Centros de Servicio que negaron soporte ellos se encargarán de evaluarlos!

JACUSTOMER-tlj55mtn- :

si gracias estaba anotando su direccion me fue de mucha ayuda y me dio esperanza gracias de nuevo

Customer:

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica