Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA TENGO UN HORNO BOSCH Y MESALE ERROR 6 CUANDO HAGO LA

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UN HORNO BOSCH Y MESALE ERROR 6 CUANDO HAGO LA LIMPIESA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿Hace cuanto que recibes éste código de error?

JACUSTOMER-xzrn7dfm- :

CUNADO LO PONGO AUTOLIMPIESA

Customer:

...gracias, el código de error 6 indica una falla de la tarjeta de control principal.

¿Sabes si aún cuentas con garantía para tu horno?, ya que es usual que ésta falla se presente por falso contacto entre la tarjeta principal y otras tarjetas, por ejemplo: falso contacto con la tarjeta de control o la botonera.

Si el Horno ya no cuenta con garantía, bien puedes ingresar a la electrónica del horno y verificar cada contacto que veas y procedas resitiarlo (desconectar y volver a conectar), mientras lo haces verifica si el terminal está sucio, café o decolorado, ya que éstas son evidencias de mal contacto y sobrecalentamiento.

Customer:

ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no procedas a ingresar al equipo o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

Customer:

...¿alguna duda?

JACUSTOMER-xzrn7dfm- :

OK GRACIAS

Customer:

Adicionalmente quiero decirte que la limpieza o mantenimiento preventivo del horno, a veces es cubierto por la garantía, verifica ésto en la documentación que recibiste con el horno!

Customer:

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

...en caso lo necesites, puedes marcar el 902-245-255 y consultar por el Centro de Servicio Bosch más cercano a ti.

Bendiciones!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle