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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1899
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
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TENGO UNA KONICA MINOLTA BIZHUB 552 A COLR SU PROBLEMA ES QUE

Pregunta del cliente

TENGO UNA KONICA MINOLTA BIZHUB 552 A COLR SU PROBLEMA ES QUE ELLA HACE EL PROCESO DE COPIADO PERO NO MANDA LA COPIA Y ENCIEDE LA LUZ ROJA DE ARRIBA DE LAS DOS QUE TIENE EN FRENTE
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué icono tiene la luz que enciende?

Customer:

...¿sigues conmigo?

¿qué icono tiene la luz que enciende?, ¿la luz está encedida de forma constante o parpadea?

JACUSTOMER-srrmp1w0- :

cuando la enciendo ella no esta encendida pero cuando hago el intento de hacer una copia se queda encendida

JACUSTOMER-srrmp1w0- :

fijamente

Customer:

...¿identificas algún indicador encendido o mensaje en pantalla?

JACUSTOMER-srrmp1w0- :

la pantalla esta normal y me dice lista para otra tarea

Customer:

...¿cómo está conectada la impresora al computador: USB, Ethernet?

JACUSTOMER-srrmp1w0- :

a la computadora de mesa por un cable de red al moden y las laptop por el wf

Customer:

...¡ésta falla ¿se manifiesta al intentar imprimir desde todos los equipos?

JACUSTOMER-srrmp1w0- :

al intentar imprimir y al intentar hacer una copia, cuando mando a imprimir no responde y cuando hago una copia hace el proceso pero no me da la copia

Customer:

...comprendo, el problema que describes puede ser de hardware o de software, si es de hardware lo mejor será llevar el equipo a un Centro de Servicio para diagnóstico y reparación, pero antes verifiquemos si es problema de software, para ello procedamos al reinicio del equipo siguiendo éstos pasos:

1) Apaga y desconecta cable de poder del toma de la pared

Customer:

2) Dentro de los primeros 60 segundos de desconectado enciende el equipo como si estuviera conectado al toma corrientes, la energía residual iniciará el reinicio.

Customer:

3) Espera 5 minutos y reconecta el cable de poder al toma corrientes.

Customer:

4) Enciende el equipo y verifica si la falla persiste.

Customer:

...comenta los avances!

JACUSTOMER-srrmp1w0- :

k debo hacer

Customer:

...acabo de detallar 4 pasos a seguir, ¿los recibiste, tienes problemas para ver mi respuesta?, si tienes problemas para ver mis respuestas házmelo saber para reportarlo al moderador para que lo corrijan.

Customer:

...¿?

Customer:

..¿cómo vamos?

Customer:

...¿sigues conmigo?

JACUSTOMER-srrmp1w0- :

no funciono la prueba

Customer:

...el siguiente paso es restablecer los valores de fábrica del impresor.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos las configuraciones y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder.

¿éstas de acuerdo?

Customer:

...si la restauración de los valores de fábrica no resuelve el problema, entonces sí puedo afirmarte que el problema es de hardware y necesitaremos la asistencia del Servicio Técnico para verificar el estado del equipo.

Customer:

...¿alguna duda?

Customer:

....debo salir por un par de horas, considera mi recomendación, si decides proceder con el Restablecimiento de los "Valores de Fábrica", sigue los pasos que se detallan en la Página 2-201 numeral "2.56.6 - Reset" del manual del usuario.

NOTA: En caso deseas descargar una copia en formato PDF ingresa al siguiente enlace: http://www.manualslib.com/download/738596/Konica-Minolta-Bizhub-C652.html; introduce el Captcha y haz click sobre "Download PDF".

Si aún no has hecho respaldo de las configuraciones del impresor te sugiero ingresar a cada una de las configuraciones y tomar nota de cada una de ellas, para así, cuando hallas finalizado el "Restablecimiento de los valores de Fábrica", puedas introducir de nuevo las configuraciones y verificar si la falla persiste.

Si la falla persiste, puedes marcar el 1-305-269-9292 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti, gestiona una cita para que un técnico evalue el estado del equipo y proceda a su reparación.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿qué tal, cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

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