Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches x favor me pueden ayudar agregando un canal en

Pregunta del cliente

Buenas noches x favor me pueden ayudar agregando un canal en este momento ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿en qué dispositivo necesitas agregar el canal?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Buenas noches si necesito agregar dos canales podría ser este momento?
Customer:

...eso es lo que quiero ver, ¿a qué dispositivo deseas agregar éstos canales?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Los canales son 850 y 852
Customer:

¿qué más puedes decirme al respecto?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Como se cual es el dispositivo?
Customer:

...por ejemplo, deseas agregar éstos canales a tu TV o a una caja TV Satelital o cable?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Una caja TV satelital
Customer:

...¿cual es la marca y modelo de la cada de TV Cable?

Customer:

...perdón... Caja de TV Cable...

JACUSTOMER-tvz69d7o- : La caja es de cnt y donde veo el modelo ?
Customer:

...el modelo está detallado en una placa adherida atrás o debajo de la caja de TV Cable, a continuación del título "Model:"

JACUSTOMER-tvz69d7o- : STB REF 40000896
Customer:

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Serie cnt 1400008960174718
Customer:

...no hallo referencias sobre ésta marca y modelo, ¿puedes enviarme fotos o imágenes de las viñetas de la caja de cable al correo***@******.***?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Ok este momento
Customer:

gracias!

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Ya se lo envié? Le llego?
Customer:

...el correo lo recibirá el moderador, una ves verifique el contenido lo hará llegar hasta mi.

Customer:

Por lo hora pueda que tarde, pero, en cuanto lo reciba te lo hago saber.

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Ok cuanto tiempo mas tomara?
Customer:

Normalmente 5 minutos o un poco más, pero debido a la hora podría tardar unas horas!

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Horas ?
Customer:

...sí, dependiendo de la disponibilidad del moderador.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/electronica-es/8yj8p-buenas-noches-favor-pueden-ayudar-agregando-un-canal-en.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2015-03-01|616

Customer:

...aún así, estoy intentado ubicar información sobre tu caja de TV Cable mientras espero.

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Yo pensé que esto seria rapido hay algún numero al q pueda llamar ?
Customer:

...tenemos un servicio adicional de llamada vía Skype, ¿te interesaría?

Customer:

...tiene un costo adicional!

JACUSTOMER-tvz69d7o- : No gracias
Customer:

Normalmente la respuesta es inmediata, pero debido a que no logramos identificar el modelo da la caja de cable, se complica y necesito más información para identificar los datos técnicos.

Customer:

bien!

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Me puede dar el numero 1800 ya me lo dieron pero lo perdí
Customer:

...¿quien es tu operador de TV cable?

¿en qué región/país te encuentras?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Este es CNT Ecuador Cuenca
Customer:

...gracias, permíteme unos momentos!

Customer:

...como parte de tu servicio, ¿se incluye linea telefónica?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Me puedes ayudar?
JACUSTOMER-tvz69d7o- : Nop
Customer:

sí, si tienes linea telefónica con CNT, puedes marcar el #100 para comunicarte con Atención al Cliente.

Customer:

...otra forma es ingresar al siguiente enlace: http://200.107.34.234/website/public/; escribe tu nombre, selecciona "Servio al Cliente" y haz click en "Conectar >>"

Customer:

¿alguna duda?

Customer:

...lamento la demora, el número de soporte para TV es el: 1-800-800-800

Customer:

...mientras llegan las imágenes ¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.