Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches x favor me pueden ayudar agregando un canal en

Pregunta del cliente

Buenas noches x favor me pueden ayudar agregando un canal en este momento ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿en qué dispositivo necesitas agregar el canal?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Buenas noches si necesito agregar dos canales podría ser este momento?
Customer:

...eso es lo que quiero ver, ¿a qué dispositivo deseas agregar éstos canales?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Los canales son 850 y 852
Customer:

¿qué más puedes decirme al respecto?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Como se cual es el dispositivo?
Customer:

...por ejemplo, deseas agregar éstos canales a tu TV o a una caja TV Satelital o cable?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Una caja TV satelital
Customer:

...¿cual es la marca y modelo de la cada de TV Cable?

Customer:

...perdón... Caja de TV Cable...

JACUSTOMER-tvz69d7o- : La caja es de cnt y donde veo el modelo ?
Customer:

...el modelo está detallado en una placa adherida atrás o debajo de la caja de TV Cable, a continuación del título "Model:"

JACUSTOMER-tvz69d7o- : STB REF 40000896
Customer:

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Serie cnt 1400008960174718
Customer:

...no hallo referencias sobre ésta marca y modelo, ¿puedes enviarme fotos o imágenes de las viñetas de la caja de cable al correo***@******.***?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Ok este momento
Customer:

gracias!

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Ya se lo envié? Le llego?
Customer:

...el correo lo recibirá el moderador, una ves verifique el contenido lo hará llegar hasta mi.

Customer:

Por lo hora pueda que tarde, pero, en cuanto lo reciba te lo hago saber.

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Ok cuanto tiempo mas tomara?
Customer:

Normalmente 5 minutos o un poco más, pero debido a la hora podría tardar unas horas!

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Horas ?
Customer:

...sí, dependiendo de la disponibilidad del moderador.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/electronica-es/8yj8p-buenas-noches-favor-pueden-ayudar-agregando-un-canal-en.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2015-03-01|616

Customer:

...aún así, estoy intentado ubicar información sobre tu caja de TV Cable mientras espero.

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Yo pensé que esto seria rapido hay algún numero al q pueda llamar ?
Customer:

...tenemos un servicio adicional de llamada vía Skype, ¿te interesaría?

Customer:

...tiene un costo adicional!

JACUSTOMER-tvz69d7o- : No gracias
Customer:

Normalmente la respuesta es inmediata, pero debido a que no logramos identificar el modelo da la caja de cable, se complica y necesito más información para identificar los datos técnicos.

Customer:

bien!

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Me puede dar el numero 1800 ya me lo dieron pero lo perdí
Customer:

...¿quien es tu operador de TV cable?

¿en qué región/país te encuentras?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Este es CNT Ecuador Cuenca
Customer:

...gracias, permíteme unos momentos!

Customer:

...como parte de tu servicio, ¿se incluye linea telefónica?

JACUSTOMER-tvz69d7o- : Me puedes ayudar?
JACUSTOMER-tvz69d7o- : Nop
Customer:

sí, si tienes linea telefónica con CNT, puedes marcar el #100 para comunicarte con Atención al Cliente.

Customer:

...otra forma es ingresar al siguiente enlace: http://200.107.34.234/website/public/; escribe tu nombre, selecciona "Servio al Cliente" y haz click en "Conectar >>"

Customer:

¿alguna duda?

Customer:

...lamento la demora, el número de soporte para TV es el: 1-800-800-800

Customer:

...mientras llegan las imágenes ¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica