Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un amazonkindle, se me cayo, ahora se ve media pantalla

Pregunta del cliente

Tengo un amazonkindle, se me cayo, ahora se ve media pantalla nublada. Dónde pueden repararlo??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

Permíteme unos momentos mientras ubico la información que solicitas

Customer:

...gracias por tu paciencia.

Customer:

Lo primero es contactar Amazon para generar la incidencia para el Kindle, para ello abre sesión en tu cuenta Amazon, luego ingresa al siguiente enlace: http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&nodeId=200773450

Customer:

Una ves ahí, haz click sobre el botón "Contact us" ubicado a mano derecha:

Imagen a tamaño completo

Customer:

...de ahí sigue las indicaciones y consulta por le Centro de Servicio más cercano a ti.

Customer:

¿alguna duda?

Customer:

...otra alternativa es marcar el +1-866-749-7538 en horario de Lunes a domingo, de 5:00 am a 9:00 pm (hora pacífico - PST).

Customer:

..corrección, el número para soporte Kindle es +1-877-343-3244 (las 24 horas del día los 7 días de la semana).

O, si lo deseas, puedes escribir al correo electrónico: soporte-kindle@amazon.com. Las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Customer:

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.