Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buenas tardes, tengo una impresora brother DCP-330C, y

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, tengo una impresora brother DCP-330C, y me sale: Machine Error4F, a partir de aqui ya no puedo hacer nada....
Agradeceré su ayuda, un saludo.
Alfons
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

El error "4F" indica que el sistema de la impresora ha detectado un problema mecánico, para poder identificar la causa es necesario ingresar a los mecanismos del equipo, por lo que necesito saber si aún cuenta con garantía, ya que hacer esto invalidaría la garantía y será importante en caso necesitemos remplazar alguna parte.

Customer:

¿sabes si aún cuenta con garantía?

Customer:

A veces el problema es tan sencillo como engranajes fuera de lugar, pero es muy común que las piezas se hallan gastado o roto.

Customer:

¿cómo deseas que te asista?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información mi recomendación es, en caso la garantía aún esté vigente, llames a los siguiente número: 902-250-026 o al 91-179-60-53 ; y consultes por el Centro de Servicio Brother más cercano a ti...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...de lo contrario, necesito que ingreses al impresor y verifiques el estado de los engranes.

Verifica que todos estén en su lugar y que no hallan dientes rotos o gastados.

Luego intenta ubicar trozos de papel o viruta que pueda estar atascada entre los engranajes o mecanismos.

Luego resitia (desconectar y volver a conectar) los tomas que puedas identificar, a veces el problema es tan sencillo como tomas sueltos.

Empecemos con ésto, comenta los avances.

Cliente: escribió hace 2 año.

Bien, voy a desmontarla por si detecto alguna anomalia en los engranages, ya que la garantia terminó hace bastante tiempo, y llevarla a un taller para repararla no sale a cuenta.

Un saludo.

Alfons

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dependiendo de la parte dañada, puede ser adquirida en el mercado libre, si no se halla, entonces necesitaresmos contactar a Brother.

Veamos lo que hallamos y dependiendo de eso es el siguiente paso.
Cliente: escribió hace 2 año.

OK. mañana continuo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...toma tu tiempo, cualquier duda, aquí estaré!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿qué tal, cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Preguntas relacionadas con Electrónica