Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes amigos tengo un a tv panasonic plasma modelo

Pregunta del cliente

buenas tardes amigos tengo un a tv panasonic plasma modelo tc-p42x3x me vino bloqueado y e tratado de resetearlo para ver si me bota el bloqueo pero no me funciono talves me pueden ayudar grasias att. omar morales
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿puedes identificar el tipo de bloqueo que tiene tu TV? (Bloqueo de entradas, de canales, de programas, etc...)

¿podrías facilitarme una imagen mostrando el bloqueo de la TV?

Cliente: escribió hace 2 año.

si me aparese un cuadro con la siguiente lectura .... todos bloqueados ..este programa esta bloqueado preciona ok para ingresar la contraseña ... pero el problema esque no se tiene la contraseña alguien la creo y no se acuerda cual es..

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿donde adquiriste el TV?

El TV tiene habilitado el bloqueo de Programación (Program Block, página 47 del manual del usuario), para deshabilitar este bloqueo es necesario ingresar el password ***** no tienes por lo que necesitamos es necesario contactara quien te lo halla vendido para poder des-habilitarlo como se indica en la página 47 del manual (Change Password).

De la misma forma, el password ***** necesario para "Restaurar los Valores de Fábrica" del TV, así borrar cualquier otra configuración personal que pueda haber sido configurada en el TV antes de haberlo recibido (página 56 del manual del usuario)

Si adquiriste del TV de un distribuidor autorizado él nos ayudará con el Password, si lo adquiriste de una persona particular y ésta no recuerda el password ***** configuró sólo nos queda llevar el TV a un Centro de Servicio Panasonic para que reseteen el TV.

EN caso de necesitarlo, puedes marcar el 800-PANA (7262) y consultar por el Centro de Servicio Panasonic más cercano a ti.

NOTA: El desbloqueo del TV es gratuito de parte de Panasonic, es parte de los servicios que se ofrecen a los clientes de Panasonic, aún así, Panasonic no restringe el cobro por uso y tiempo de recursos y personal, por lo que si llega a haber algún cobro sería de parte del Centro de Servicio más no de parte de Panasonic.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tu valoración!

Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!