Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes, soy Maricarmen. dispongo de un navegador tom tom g 530 y está bloqueda la

Pregunta del cliente

buenas tardes, soy Maricarmen.
dispongo de un navegador tom tom g 530 y está bloqueda la pantalla tal como cita aqui, donde habla de las respponsabilidades y si oigo la voz del programa con indicaciones de alguna ruta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías confirma el modelo de tu TomTom?, ya que TomTom no reconoce el modelo G530 como uno de los suyos.

Por lo que describes, el problema es que la unidad se ha congelado, ésto puede ser síntoma de falla de hardware y podríamos necesitar llevar la unidad a Servicio Técnico, pero antes de asegurar ésto, quisiera que me ayudaras "Reseteando" la unidad, ésto reiniciará el sistema, lo único que perderemos será la configuración de la zona horaria y la fecha.

Ahora, un modelo similar al que describes es el "Go 530", si este es tu modelo y estás de acuerdo en proceder con el reseteo, procede así:

1) Primero verifica que la batería esté completamente cargada; intenta cargar la batería por lo menos dos horas antes de proseguir.

2) Si tu dispositivo utiliza una tarjeta SD, retirala antes de proseguir.

3) Ahora, haciendo uso de un sujetador de papeles o "Paper Clip" mantén presionado el botón "Reset" durante 20 segundos.

*Haz click sobre la imagen para ampliarla.
*Haz click sobre la imagen para ampliarla.

4) Ahora enciende el equipo manteniendo presionado el botón de encendido durante 5 segundos.

5) Si tu dispositivo utilizaba tarjeta SD, ahora puedes introducirla de nuevo.

Verifica si la falla persiste.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas noches. Gracias por la respuesta, pero que me cobren 15€ para decirme lo que está publicado en internet.....

y si, ya habia leido eso.

Mi tontom go es:

GO 530 - 1GB (TomTom HOME)

y he calculado que séa 2010, tambien podría ser anterior, pero no mas de 2 años mas.

si usted me explica, aunque soy mayor, tengo 65 años, soy muy capaz hasta de meterle un sotfware.

Presté el navegador y me lo han devuelto sin su tarjeta, que eran los mapas. y rádares.

Saludos cordiales.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...lamento la demora.

¿qué más has intentado hasta ahora?, no quisiera recomendarte algo que ya has hecho!

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 2 año.

He seguido las instrucciones, Se conecta mostrando el nombre TomTom Go 530, sale un cruce de carreteras y a continuación aparece la pantalla del "Aviso legal" y con la barra, para pulsar "Acepto" pero no reacciona. sigue igual.

En cuanto que hacia? pues nada, lo conecté para buscar una ruta y estaba así y antes si habia funcionado.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dime:

¿el dispositivo muestra señales haber sido golpeado?

¿se te ha caido o golpeado el equipo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si:

¿el dispositivo muestra señales haber sido golpeado?

¿se te ha caido o golpeado el equipo?