Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No recuerdo el correo ni la clave de dropbox de mi señora y

Pregunta del cliente

no recuerdo el correo ni la clave de dropbox de mi señora y le he comprado telefono nuevo le he puesto un correo nuevo pero las fotos antiguas no las tengo. gracias por su atencion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿que recuerdas de la cuenta que deseas recuperar?

¿tienes acceso a teléfono antiguo, el que tenía la cuenta que se ha perdido?

Lamentablemente te puedo adelantar que sin la cuenta de correos con la que creaste tu cuenta "DropBox" es poco probable que podamos tener acceso a las fotos que tenías, por lo que necesitamos recuperar/recordar la cuenta para poder acceder a esas fotos que tienes almacenadas en DropBox.

Otra alternativa es que tengamos acceso al teléfono antiguo y desde ahí recuperemos los datos de la cuenta, para configurarla o sólo para acceder desde el PC y descargar las fotos o, cómo última alternativa, acceder al antiguo teléfono para sacar las fotos (vía correo o USB) y copiarlas a tu nuevo móvil.

Éstas serían las alternativas que tenemos en caso no logremos recordar nada de tu cuenta DropBox.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Sigo en línea para asistirte.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 año.

lo que me a contestado no es nada nuevo si hubiera podido recordar o recuperar la cuenta de dropbox no me habria gastado dinero en preguntar, yo pensaba que habia algun sistema que aportando los datos del titular se pudiese recuperar y los datos son Paquita Lopèz de Haro, y el nº de tef###-##-####/p>

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿que recuerdas de la cuenta que deseas recuperar?

¿tienes acceso a teléfono antiguo, el que tenía la cuenta que se ha perdido?

Por lo último que has escrito, al menos recuerdas el nombre del titular de la cuenta, ¿que más recuerdas?...

Ésto es muy importante, ya que DropBox toma muy en serio la privacidad de la información, y no desearás que tus Datos/Fotos/Archivos/etc... sean accesados por terceros, por ello se necesita que proveas datos y compruebes que tu, o en su defecto tu señora, son los titulares de la cuenta.

¿tienes acceso al teléfono?

Si tienes acceso al teléfono podemos recuperar de ahí la cuenta de correos que configuraste en DropBox y ello nos ayudaría a recuperar acceso a la cuenta, adicionalmente es un dato que también nos ayudaría comprobar la titularidad de la cuenta.

Ingresa al siguiente enlace: https://www.dropbox.com/support/s/104/9255160/c/101; una ves ahí haz click sobre la opción "No puedo iniciar sesión"

Luego haz click sobre la opción "No sé cual es el correo electrónico de mi cuenta", verás los pasos a seguir para recuperar el correo electrónico de la cuenta desde el dispositivo que tenga configurado DropBox.

Tengas o no acceso al dispositivo, haz click sobre el botón azul titulado "Solicitar más ayuda" y verás desplegarse el formulario de solicitud de ayuda.

Si tienes acceso al teléfono antiguo sigue las indicaciones y recupera la dirección de correo electrónico de la cuenta para escribirlo en el espacio titulado "Correo electrónico".

Si "NO" tienes acceso al teléfono antiguo, escribe una dirección de correo a la que sí tengas acceso, ya que por medio de ésta DropBox se pondrá en contacto contigo.

Prosigue escribiendo en el espacio "Asunto" un breve título que describa el problema, por ejemplo: No recuerdo mi correo y no tengo acceso al dispositivo.

Ahora, esta es la parte importante, en el espacio titulado "Otros detalles", escribe minuciosamente el problema y provee los datos que comprueben que tú eres el titular de la cuenta, por ejemplo:
- Nombre completo del titular
- Pregunta de seguridad
- Claves anteriores.
- Contenido
- Cuando fue la última ves que accesaste la cuenta
- etc...

Entre más datos mejor, ya que de ésto depende si convences al personal o no de ser el titular, debo estresar este punto, ya que si no logras comprobar la titularidad de la cuenta, no tendrás acceso a ella.

Te deseo la mejor de las suertes, confío logres proveer los datos suficientes para recuperar tu cuenta, sigo en linea para cualquier duda que tengas!

*Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!

Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica