Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo una impresora laser y es el primer toner

Pregunta del cliente

Hola tengo una impresora laser y es el primer cartucho toner que uso, lo recargue con toner y me imprime los codigo de barra mal especialmente los numeros muy claros con practicamente nada de color negro, hasta la segunda carga ando bien en la tercera recarga salio mal los codigos de barra, me podria ayudar ?? gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías enviar imágenes mostrando esta falla al correo***@******.***?

Has escrito que "...lo recargue con tóner...", ¿tu recargaste el cartucho o lo llevaste a recargar a un comercio especializado en recargas de cartuchos?

¿hace cuanto que tienes el impresor, qué tan antiguo es?

Ayudame con estas preguntas y las imágenes para identificar la mejor solución!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sigo pendiente de tu caso, inicialmente te he formulado tres preguntas:

¿podrías enviar imágenes mostrando esta falla al correo***@******.***?

Porque necesito ver a lo que nos enfrentamos para poder trazar una ruta/solución.

¿tu recargaste el cartucho o lo llevaste a recargar a un comercio especializado en recargas de cartuchos?

Básicamente hay dos tipos de tóner: Positivo y Negativo; ésto define la carga con la que el tóner vine de fábrica, el tóner que toca usar en tu impresor dependerá del tipo de carga que que el tambor de silicio de tu impresor use, si el tambor de tu impresora es positivo, el tóner debe ser negativo y viceversa, así el tóner es atraído hacia el tambor donde un rayo láser ha cargado el tambor, el papel se coloca entre el tóner y el tambor para que quede adherido, temporalmente, luego el papel avanza hasta la plancha, que es un cilindro cubierto de teflón que derrite el tóner y así queda adherido permanentemente al papel.

Si el tóner que se utilizo en el rellenado no es el adecuado, el resultado es que no se adhiere suficiente tóner provocando lo que ya has descrito.

Si se ha utilizado el tóner adecuado, entonces podemos pasar a diagnosticar la plancha, ya que si esta no llega a la temperatura necesaria, el tóner no quedará adherido al papel, provocando lo que ya has descrito.

¿hace cuanto que tienes el impresor, qué tan antiguo es?

Es importante saber si el impresor aún cuenta con garantía, ya que si es así, lo mejor es llevalo a un Centro de Servicio para diagnóstico y reparación/remplazo.

Por lo anterior, necesito me ayudes con los datos que te pido, así encaminarnos a la solución de tu problema.

¿alguna duda?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Preguntas relacionadas con Electrónica