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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
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Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
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Quiero desbkoquear n8 y no funcviona lo de las teclas

Pregunta del cliente

quiero desbkoquear n8 y no funcviona lo de las teclas apretando volumen en menos con botón de cámara y menú nunca vibra! pongo el codigo mas de 5 veces y me contesta que es incorrecto y que se desbloqueara en 5 munutos , pero no pasa nada!

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes, el problema es que se ha activado el bloqueo que restringe el uso del teléfono, por lo que sólo debe permitir las llamadas al número de emergencia ¿cierto?, corrígeme si me equivoco!

Por otra parte, estamos hablando de un teléfono "Nokia N8", ¿cierto?, ya que hay otros fabricantes que utilizan el N8 en sus modelos.

Dices haber obtenido código de Movistar ¿qué código recibiste?, ¿fue el: *#7370#?, si no fue ese el código que usaste, procede así:

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento iniciará la Restauración de los valores de Fábrica del teléfono, no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

1) Enciende el teléfono y espera a que te solicite el código de liberación.

2) Toca "Llamada de emergencia" para tener acceso al teclado numérico.

3) Digita el código: *#7370#

NOTA: el código es: Asterisco numeral siete tres siete cero numeral

4) Verás un mensaje de advertencia similar al que detallé al inicio, selecciona "Yes" o "Sí", dependiendo del lenguaje/idioma del teléfono.

Con respecto al código "12345", este es el código de fábrica, al haber instalado "Antithef" lo primero que te pide es cambiar el código, por ello éste no funcionó, sin embargo, ya que tienes "Antithef" instalado, podemos pedir al fabricante te haga llegar al correo el código de bloqueo que configuraste, para ello necesito que identifiques el fabricante del "Antithef" que instalaste, ingresa al siguiente enlace y dime cual ícono corresponde al software "Antithef" que tienes instalado en el teléfono: https://play.google.com/store/search?; cada fabricante facilita el código hacia el correo electrónico que utilizaste para la activación de la aplicación, por lo que también necesitas tener acceso a la dirección de correo que proveiste.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 año.

el anti thef es f secure mobile security, como consigo la contraseña?

Cliente: escribió hace 1 año.

realize lo que sugeristes y no parece haberse compuesto al modo original! que mas hago?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...lamento la demora.

Para el "F-Secure Mobile Security" tenemos dos opciones, dependiendo de la versión del software que tengas instalado.

Para las versiones de la 8 o anteriores, la alternativa es ingresar al siguiente enlace: https://www.f-secure.com/.../support-request; y completa el formulario así:

Your contact Information: Aquí completa con los datos que proveíste cuando activaste tu suscripción, incluyendo la cuenta de correo electrónico que usaste en ese momento, ya que esta información es la que comprueba que tu eres el titular de la cuenta.

Product Details: Selecciona "Younited"

Case: Selecciona para:
- Problem Category: System
- Problem subcategory: Other
- Subject: Forgot Blocking Code
- Describe the problem in detail: Aqui detalla el problema en tus palabras, si lo deseas hacer en español asegurate haber seleccionado "Español" en la opción "Lenguage" de "Your Contact Information"

Completa el Captcha y has click en el botón "Send"

Un agente de F-Secure te hará llegar tu código en un e-mail.

Para las versiones de la 9 o superiores, procede así:

1) En la pantalla del teléfono donde te solicita el código de seguridad selecciona la opción "I have forgotten my security code" ubicada en la parte inferior de la pantalla, se abrirá la pantalla para el reinicio del código de seguridad.

2) Selecciono "Ok", unos momentos después estarás recibiendo un correo a la dirección que configuraste en el programa con un enlace al que deberás ingresar.

3) Tu mobil recibirá el comando para reiniciar el código de bloqueo.

4) Ingresa un código de bloqueo nuevo para el dispositivo.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1868
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
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Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!

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