Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, tengo un televisor philis y se ha bloqueado el volumen, intento subirlo pero nada

Pregunta del cliente

Hola, tengo un televisor philis y se ha bloqueado el volumen, intento subirlo pero nada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
saludos te atiende juan ramón
1.- revisa que no este sucio el botón de volumen, si es así hay que limpiarlo con un spray dieléctrico.
2.- dependiendo de como se siente el botón de la tv. checar si no esta desoldado interiormente el contacto con la placa del sonido.
para esto se requiere revisar lo comentado , caso contrario hay que abrir la tapa para checar y o revisar las soldaduras del volumen. asi como la tarjeta de sonido que no este fallando algún capacitor de la tarjeta.
en el control remoto, revisa que los botones no están sucios , para esto quita la tapa del control remoto y limpia con alcohol los contactos interiores, quitando las pilas primero, después lo secas y armas de nuevo. debe de funcionar. si no es así pasamos a lo mencionado anteriormente.
estare al pendiente
te atendio
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
lleva acabo lo siguiente:
Para comprobar el ajuste del volumen, realice las siguientes acciones.
Pulse el botón 'MENU' del mando a distancia para acceder al menú principal.
Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar INSTALACIÓN y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar PREFERENCIAS y pulse el cursor hacia la derecha.
Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar VOLUMEN MÁXIMO y, a continuación, hacia la izquierda/derecha para ajustar el volumen al nivel que desee.
Para salir del menú, pulse el botón 'EXIT'.
espero te sea util
gracias por tu valoracion
te atendio
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
en caso de requerir una actualizacion de tu TV. entras a la pagina siguiente

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/cpindex.pl?ctn=26PFL3403/10&dct=QAC&faqview=1&mid=Link_FAQs&refnr=0067214&scy=ES&slg=ESP&view=aa12_view_partial.html

esto para revisar manual del philis o philips

saludos

atte
juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica