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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
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Hola, soy José Izquierdo. Tengo una Panasonic HDC-HS700. Ya

Pregunta del cliente

Hola, soy José Izquierdo. Tengo una Panasonic HDC-HS700. Ya se que está un poco viejita, es del 2010 pero nunca había tenido problemas. Grabando el otro día se salió la batería de un golpe y se apagó cuando el disco duro estaba en funcionamiento. La reinicié y apareció el reloj de arena y una adevertenca de que estaba solucionando algún tipo de problema. Estuve grabando sin problemas durante dos horas más. La apagué y al encenderla de nuevo apareció un warning diciendo: HA OCURRIDO UN ERROR EN EL DISCO DURO. APAGUE LA UNIDAD Y VUELVA A ENCENDER.
He realizado esto infinitas veces y no ha habido cambios, hasta que sale el aviso la cámara funciona sin problemas, puedo hacer fotos, incluso le dije que almacenara en tarjeta en lugar del HDD pero cuando aparece el aviso se bloquean todas las funciones. Cuando conecto la cámara a mi ordenador tampoco me aparece el disco duro.
Estoy en México y no encuento quien me ayude, pero viajo a Madrid en enero. Tal vez puedan recomendarme con quién acudir o algún consejo sobre cómo resetear la máquina. Aunque no tengo acceso a la misma desde mi ordenador y no he encontrado ningún controlador de Panasonic.
Gracias de antemano por sus comentarios.
J
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. Mencionas que la batería salió de un golpe, por lo que, lamentablemente, temo que el problema que el disco duro de ha dañado! Hay que comprobar esto, ya que del mismo golpe pudo haberlo aflojado de su conector, aunque es poco probable, pero el Servicio Técnico bien puede verificar el estado del disco duro y remplazarlo, de ser necesario.Si la cámara aún goza de garantía, ésta cubrirá los costos de mano de obra y del nuevo disco, de ser necesario. Mencionas estar en Mexico, si lo deseas puedes marcar uno de los siguientes teléfonos, dependiendo de donde estás ubicado:D.F. y Área Metropolitana: 50-00-12-00Monterrey: (81) 46-24-24-93Guadalajara: (33) 46-24-19-06Desde el Interior de la República: 01-***-***-**** Pero si deseas esperar hasta llegar a Madrid, puedes marcar el 902-15-30-60 o el 935-500-123 y consultar por el Centro de Servicio Panasonic más cercano a ti. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
HOla, pues el servicio técnico de Panasonic me dijo que como la cámara no se había vendido en México tenían que pedir el manual de apertura y que una vez que llegara ver qué había pasado, y si estaba el disco dura dañado pedir otro y que sería lento y costoso. Esperaba tener algún tipo de diagnóstico más acelerado pero no pueden abrirla pues no la conocen. Los telefonos que me has dado son de panasonic mexico?
Gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...es lamentable que el Servicio Técnico en México tanga tantos problemas, en este caso habrá que esperar hasta estar en Madrid, lo siento mucho, el problema no es el manual, ya que se hace llegar en formato PDF por correo electrónico en menos de 24 horas o bien lo pueden descargar del servidor FTP en un par de horas, lo que si tiene razón es que si el disco no está en plaza localmente, deberán hacer el pedido y esto puede tardar de 30 a 60 días, pero esto sólo en caso que el disco que utilice tu cámara no sea similar/compatible al que utilizan cámaras que sí se han distribuido en México, pero para ellos, es necesario abrir la cámara o verificar el número de parte en el Manual de Servicio, personalmente no puedo decir a priori que no hay disco sin antes haber verificado esto! Respondiendo a tu pregunta, sí, los teléfonos que te he facilitado son de Panasonic México, pero también te ha dado los de Panasonic España:902-15-30-60935-500-123Los que puedes marcar con confianza desde Madrid cuando halla llegado allá. ¿hay algo más en lo que pueda asistirte?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!
Cliente: escribió hace 1 año.
Pues creo que eso es todo por ahora, finalmente entiendo que no hay ningún tipo de software accesible para acceder a la cámara desde la compu.
GraciasJ
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...lamentablemente el problema que enfrentamos es de hardware, por lo que no hay software que pueda ayudarnos. Gracias a ti, y si tienes más dudas publícalas aquí con todo confianza! Felices fiestas!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!
Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!