Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches, en mi televisión samsung de 32 pulgadas, en

Pregunta del cliente:

Buenas noches, en mi televisión samsung de 32 pulgadas, en imagenes blancas y verdes se ve una mancha oscura, en la parte superior de la tv, no sé a que se debe.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿podrías describir la mancha? o mejor aún ¿podrías enviar una foto mostrando ésta mancha al correo***@******.***? ¿hace cuento que notaste esta mancha? ¿has notado si se ha expandido o no?
Cliente: escribió hace 1 año.
La mancha es pequeña y solo en imagenes en blanco y verde en la parte superior central se nota,es como se difumina. Lo noto desde hace un mes, no se ha expandido
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
¿podrías enviar una foto mostrando ésta mancha al correo***@******.***? Sospecho que las láminas de la pantalla se separaron o dañaron en esa zona, por lo que describes, pueden ser causadas por un golpe o presión fuerte sobre la pantalla ya que mencionas que no se ha expandido.Si fuera falla de la pantalla notarías que lentamente se va expandiendo debido a que es defecto de pantalla, pero me dices que no es así. ¿puedes ayudarme con la foto para confirmar mi sospecha?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿sigues conmigo? ¿puedes ayudarme con la foto?
Cliente: escribió hace 1 año.
no te puedo mandar foto, es una mancha que no se ve en todas las imagenes sino en imagenes de fondo blanco y verde,es pequeña y tienes que fijarte mucho para darte cuenta. No creo que haya sido un golpe, no recuerdo haber golpeado el televisor.
Cliente: escribió hace 1 año.
puede ser que se haya fundido algún led?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...está bien, no te preocupes, quiero verificar mi sospecha con la imagen, pero no es crucial, también puede ser una marca de calor, que se forma al acercar un cigarro, o bien una marca de presión, que pudo haber sido provocada al levantar/transportar la pantalla y presionar con el dedo, por lo que las capas de la pantalla se dañaron/deterioraron. El punto es que la pantalla está dañada en esa área, lo bueno es que no se expande, esto quiere decir que el problema no se está agravando y ya que mencionas que es dificil de ver quiere decir que no te es molesto para el uso normal del monitor. En conclusión: - Es un defecto o daño en la pantalla.- No progresa, por lo que no debería disminuir la vida útil de la pantalla, te recomiendo estar pendiente de ese defecto, sólo para estar tranquilo que no avanza.- La falla no impide el uso normal del monitor, por lo que no es apremiante tomar acción a menos que tu quieras que se haga algo, en dado caso, la solución es remplazar el panel LCD por una nuevo o usado en buen estado, ¿costo?, depende, si es un monitor de 14" 0 15", puede constar unos US$65, si es un monitor de 21" o más grande, puede costar unos US$150 o más, ya que la marca influye en el costo del repuesto. Por lo demás mi único consejo es estar pendiente de la falla, en caso progrese y lleguemos a necesitar tomar acción, o bien, toma tu tiempo y vende el equipo y adquiere uno más reciente y en buen estado, la decisión está en ti. ¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por la respuesta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica