Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos dias, soy gerardo. me sale en la pantalla de mi cafetera

Pregunta del cliente

buenos dias, soy gerardo. me sale en la pantalla de mi cafetera purga. como lo soluciono?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
..sin mayor información sólo te puedo indicar que el sistema de tu cafetera ha detectado problemas de obstrucción, los que deben ser solucionados antes de poder seguir haciendo uso normal de la cafetera, para ello te recomiendo hacer lo siguiente:1) Desarmar la bomba y limpiarla; la bomba puede tener restos de leche, calcificación, etc..., que obstruyen el paso, hay que acceder a ella y limpiar lo conductos, puedes hacer uso de limpia pipa para despegar lo que esté obstruyendo las tuberías.NOTA: No uses productos químicos, éstos pueden dejar restos y deteriorar las partes internas de la bomba. 2) Limpiar cada manquera de conexión, ya que los restos de leche o calcificación del agua pueden llegar a obstruir el paso provocando el mensaje que tienes en pantalla. 3) Limpiar filtro a la salida del tanque de agua, de ser necesario remplazarlo. 4) Revisar que no tenga calsificación, verifica las uniones y tuberías en busca de restos de calcificación, retira toda calcificación que puedas hallar, ya que un fragmento que llegue a la bomba o sensor provocará de nuevo el mensaje y tendremos que repetir todas las revisiones de nuevo. Toma tu tiempo y comenta los avances. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.