Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola Jesús. Soy Omar. Tengo un BB Curve 9300 que no enciende

Pregunta del cliente:

Hola Jesús. Soy Omar. Tengo un BB Curve 9300 que no enciende y si lo pongo a cargar batería, aparece en la pantalla una pila con una cruz en rojo que la tacha. Le compré una batería nueva y no reacciona. ¿Que le pasa? ¿Como lo revivo? Gracias.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
Te atiende juan ramonSi al cambiar batería no enciende el auto, habrá que verificar que la batería sea la correcta al coche. Y revisar fusibles y que la conexiones de la batería estén correctamente apretados. Así mismo., revisar que el cable de tierra este bien aterrizado.Estaré en lineaTe atiende juan ramon
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola Juan Ramón.
Gracias por la pronta respuesta.
Algo que no entiendo.
La referencia al coche, la revisión de fusibles que propone y revisar el cable a tierra.
Tal vez no fui suficientemente claro, pero me refiero a una teléfono Blackberry Curve serie 9300.
Cordialmente.
Omar
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
A ok compañero lo que pasa es que cuarta pie con el de un cliente y la respuesta se me fue a la tuya una gran disculpe . Te atendere si me lo permites?Juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
Si no reacciona el celular. Debes de dejar cargando la pila durante ocho horas seguidas apagado el celular curve. De otra manera no funcionará el celular. Aparte requerirás revisar que la pila sea la adecuada en carga de ohms para tu celular así como el de amperaje de la misma. Trata d eco néctar la pila con el celular durante ocho horas . Si este no enciende la pila no está adecuada y habrá que regresarla.Gracias mi estimadoAtteJuan ramonPerdón.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
Esta iPad en español me corrige y aveces no me doy cuenta jaja.Ya que donde dice cuarta pie debería de decir se me " se me cuatrapio la respuesta " discúlpame mucho.Juan RamonEstaré en linea
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
También es necesario que Llegues a resetear tu celular. para que acepte la nueva actualización. Aparte te sugiero que recargues la pila aparte para servirte que la pila comprada sea la adecuada, aveces estas no se cargan. Y que después al colocar en el celular no encienden.Ya que en ocaciones es el mismo sistema operativo del bbcurve el que necesita renovación. Y habrá que llevarlo al centro de servicio y o donde lo adquiriste para que lo revicen.Aparte en necesario que revicen las patitas o contactos donde se coloca la pila. Límpialas No con agua. Y además saca la sim y la memoria externa y límpialas con un trapo limpio y seco. Después colócalas de nuevo y la pila. Deberá encender. Este truco aveces pasa muy bien.Te atiendeJuan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
OmarSolo como información , lee este link. Esto lo hacen los técnicos muchas veces. No lo hagas solo mira cómo se destraban los bb bola serie 9000 y en ocaciones si funciona pero en el taller .https://rodoberry.wordpress.com/2012/02/01/solucion-al-problema-no-enciende-el-quipo-ni-el-led-rojo-bold-9000/comment-page-1/Juan ramon
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 782
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica