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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
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Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Cómo reseteo a estado de fábrica un modelo versión 4.1.3 (

Pregunta del cliente:

Cómo reseteo a estado de fábrica un modelo versión 4.1.3(###) ###-####
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Hola,Te proporcionaré un enlace con imágenes de como hacer un reset a todos los modelos de Kindle para que siempre puedas tener esa guía a mano y puedas seguirla fácilmente con las imágenes.Este es el enlace: http://www.wikihow.com/Reset-a-KindleCon eso resolverás en pocos minutos tu problema.Estaré al pendiente de que todo te salga bien.Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
He probado todos los procedimientos y no obtengo nunca la posibilidad de resetear. Le adjunto la pantalla de inicio y las pantallas de configuración. Espero su ayuda.Saludos
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Por favor busque en los bordes de su dispositivo si existe un pequeño orificio y digame si lo encuentra por favor
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya lo había buscado infructuosamente. Solo hay una ranurita minúscula entre el botón de encendido y el USB. Adjunto foto
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
No, eso no es; permitame investigar un momento por qué no están funcionando los procedimientos
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Me puede decir en que fecha compró su dispositivo por favor?
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Me costó mucho poder encontrar el modelo suyo , pero acá está el procedimiento justo para su modelo y con una imagen: http://doitanyway.co.uk/reset-to-factory-defaults-wont-work-on-my-kindle/
Cliente: escribió hace 1 año.
En las fotos que le envié anteriormente hay una equivalente a la que expone su respuesta, pero infortunadamente sale un menú diferente en el que no está el reseteo. Se la vuelvo a enviar
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Si, tiene usted razón, esto es extraño. Haga algo, como son 4 páginas en ese menú, verifique si funciona en alguna de las otras 3 paginas siguientes el procedimiento
Cliente: escribió hace 1 año.
He visitado todas las páginas del menú y en ninguna he encontrado el reseteo de fábrica. Lo único que he conseguido es un reinicio, que deja las cosas como estaban.
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Déjeme buscar otra alternativa y le contacto más tarde. Quiero que sepa que somos personas muy profesionales y que si no podemos ayudarle a resolver su problema le devolvemos su dinero sin condiciones.
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Hola, acá estoy de nuevoHe investigado mucho y no hay una razón del porqué la pantalla es diferente y no está la opción del factory reset; así que he encontrado esta información referente a la actualización más reciente del software de su Kindle.Por favor revise la información del siguiente enlace y verifique si su Kindle cuenta con la ultima versión o si hay que actualizarla.Yo estoy cruzando los dedos para que le haga falta la actualización y que luego de eso el menú ya sea igual que el de las imágenes que hemos visto.Este es el enlace: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201994710Me quedo nuevamente a la espera del resultado.Saludos y gracias por la paciencia
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Tengo una duda, su Kindle es 4ta o 5ta generación?
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo compré en enero de 2014. Es de 5ª generación y tiene instalada la versión 4.1.3 y no me ha dado avisos de que renueve.
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Amigo, ya no puedo ayudarte más porque no tengo más recursos y no encuentro la razón del menú diferente. Voy a abandonar la pregunta para que otro experto pueda tomarla y tal vez ya tenga experiencia en este caso. En cualquier momento tu puedes escribir a***@******.*** y solicitar el reembolso de lo que has pagado si ninguno de nosotros de puede ayudar.Lamento no haber podido ayudarte a pesar del esfuerzo. Ten un magnífico día
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Estimado clienteLo atiende juan ramonSi siguiendo los pasos dados anteriores remonte. Puedes entrar Amazon.com soporte de kindle para seguir los pasos de reset que menciona a alli puesto que es de Amazon el kindle. Ahora bien . Lo más seguro es atraves de un servidor cpu conectar el kindle y hacerle un jailbreak esto es un reset de raíz root. Lo cual es a cargo de un software por un especialista presencial. Ya que si lo resetea uno mismo quedará igual o se quedara congelado. Es por eso realizarlo atraves de usb.Reset normal del kindle:1. Apretar la pestaña de bloqueo/encendido durante 15 segundos. Y a los pocos segundos volverá a estar operativo.2. Mantener más tiempo apretado aunque aparezca actividad en la pantalla del Kindle. En este caso estamos realizando un "hard reset". Nos aparecerá uan ventana en la que nos avisa de que si pulsamos "enter" se realizará un reseteo de fábrica (quedará como venía cuando lo recibimos) y que podemos perder nuestros datos descargados (poe eso es importante tener siempre una copia de seguridad de nuestra colección). Tras darle a "enter" para aceptar o "del" para cancelar (en muchas ocasiones, tras darle a "del" el Kindle vuelve a ser operativo adecuadamente, sino tendremos que usar el "enter"), nos aparecerá una pantalla de carga (en ambos casos). Y según el caso debería ser operativo ya a partir de aquí.3. Si estuviese aún operativo, simplemente que notamos que nos está dando problemas. Podemos ir a HOME --> MENU --> SETTINGS --> MENU --> Reset toFactory Defaults (os recuerdo que se perderán los archivos descargados en nuestro Kindle).4. Tras apagar el dispositivo si esto fuera posbile, retirar carcasa y extraer bateria, tras 10s volver a colocar. Esto no es aconsejable (primero es mejor contactar con el servició de atención al cliente) y además al abrir el dispositivo perdemos nuestra garantía.AtteJuan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Hard and Soft ResetThe reset on this device is the same as the Kindle Touch because the operating system is also Android.Make sure the Kindle is turned ON. This is an important step!Press the Power button for at least 20 seconds. It should turn off at about 20 seconds.Wait for it to reboot – wait a minute or two. If it doesn’t restart on its own, press the power button to turn it ON.Your kindle should be back to a responsive state.You will have to go through the setup again and then synchronize to put your e-books and other data back on the device.Once you complete any of the hard resets, you will go through the setup of your Kindle again as you did when it was new. Then when you connect, you can download books that you already have in your library to the Kindle by just selecting them and sending them to the device. After that, everything should be back to normal (except working).
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo siento, Juan Ramón, pero no he sido capaz de resetearlo. Cuando pulso seguido el botón de encendido, tanto si está conectado a USB como si no, aparece la pantalla de reseteo con un arbolito y una barra que marca la march del proceso de reseteo. Pero al final no se ha reseteado y el libro queda como estaba. No cambia nada.
Cliente: escribió hace 1 año.
Donde puse march debí poner marcha
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
En ese caso deberás acudir a que quiten la batería y se la vuelvan a colocar, después descargar de nuevo para que pueda abrirse y sies posible que soliciten de nuevo la inscripción o den el mismo registro.1.Desconecta el Kindle de la corriente o el ordenador.2.Desliza y suelta el botón de encencido. El led del botón se debe iluminar de color verde durante dos segundos.3.Apaga el Kindle deslizando y manteniendo el botón de encendido durante cinco segundos. El LED parpadeará tres veces. Espera a que la pantalla se quede blanca, entonces suelta el botón.4.Encienda el Kindle deslizando y soltando el botón de encendido.5.Si todavía no funciona, puedes realizar un reset deslizando y manteniendo el botón de encendido durante 15 seconds. Si lo mantienes más se realizará un hard reset. (Este punto lo he modificado yo, porque es lo que pasa, en la web pone que con dejarlo 15 segundos directamente es un hard reset, pero eso no es cierto).6.Si el Kindle aun no responde, carguelo antes de volver a intentar reiniciarlo.Necesitas entrar ala página de Amazon para realizar una revisión desde el ordenador, y entrar al kindle. Lo de mas es llevarlo al técnico presencial para que desconecte la batería y vuelva a reset de fábrica.Como quiera estaré para hallar esa respuesta que está rara.Juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Mantén pulsado el botón de Encendido durante 40 segundos. Tras los primeros 6 u 8 segundos la pantalla se quedará en blanco. Esto es normal. Sigue manteniendo pulsado el botón de Encendido. Suelta el botón de encendido cuando transcurran los 40 segundos.La luz del indicador de carga se encenderá después de unos segundos.Esto es lo normal para el kindle 5 generación desde Amazon, caso contrario contacta a servicio kindle de Amazon ya lo investigue y tu dispositivo tiene aprox, dos años. GraciasJuanRamon
Cliente: escribió hace 1 año.
He seguido los pasos indicados y, efectivamente, se resetea como indica la figura adjunta. Lo he hecho un montón de veces, pero después del proceso de reiniciado aparente, no se reinicia. Aparece la pantalla de siempre que indica solo algunos de los libros cargados.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
A ósea se queda congelada como cargando y no s encarga? En ese caso habrá que realizar lo que te comenté, porque por lo general esos son los pasos más comunes y los que siguen si no es posible. Ir a un centro d e servicio para que habrán y quiten la batería y la vuelvan a colocar además de resetearlo con un software especial que deberán revisarla y descagrar la en el kindle. También existe la posibilidad que tengas mucha información en la memoria ram de este y tengas primero que orar algunos de ellos como quien dice muchos cokies , pero lo más correcto es si piquetes entra a Amazon. Cuanto t iron de garantía? Checa si ya no tienes puedes llevarla y abrirla para checar la pila como mencioné . Si tienes garantía . Contacta ya a Amazon . Para que con su atención a clientes te atiendan aprovechando la garantía del kindle la cual es aún muy nueva y versión también.Estaré en linea Juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Mira este link http://miexperienciakindle.blogspot.mx/2010/12/reset-del-kindle.htmlSi no es posible, vamos directamente a soporte cliente Amazon.No te desesperes en estos casos se requiere que también esté bien conectado a internet el kindle. Esto porque los dispositivos están conectados a un servidor de ellos y requieren muchas veces estar en conexión. GraciasAtteJuan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema es tener una tienda Amazon o Kindle en Palma de Mallorca. Antes estaba Worten, donde compré el libro, pero han cerrado. La garantía era de un año.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ok pero vía internet puedes solicitar a atención n a clientes desde cualquier parte del mundo. Solo para que estén enterados y sepan que estas batallando con tu kindle y así se den cuenta que lo comparaste y te falla. Aparte darán apoyo de algún entro más cercano o d en técnico que este certificado por ellos en manejo de kindles , pero si todo se ha visto hay que ocurrir a un ordenador para conectarlo al kindle y revisar el problema de reset. Así como menciona el escrito enviado si el kindle presenta problema deberán quitar posiblemente la batería y volver a encenderlo.AtteJuan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Tambien deberán la versión nueva del kindle quitar la antigua y colocar la nueva. Para ver si así se reiniciar. Y que este conectado a una wiffi o Internet segura. Buenas tardes nochesGraciasJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
He intentado abrir la tapa posterior buscando el botón de reset, pero no se deja abrir, He forzado y la ha pringado. Aún con la tapa depegada no puedo abrir, porque está enganchada internamente. Lo único que he conseguido es que ahora la tapa cierra mal, por no funcionar debidamente los enganches forzados
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Si esque vienen muy cerrados.pero encontré como abrirlos a tara es de este link. Copias y pegas. En barra d ebusqueda. To estoy atra ves de un iPad http://forokd.com/showthread.php/4958-C%C3%B3mo-desmontar-un-Kindle-(Todas-las-versiones)#.V0C384AbmrV Aquí veras como desmontar la mayoría d ellos kindles.Espero que te ayude y si deseas valórame te lo agradeceré mucho aún así te seguiré apoyando gratis durante siete días.SaludosAtteJuan ramonPd. En esa página un poco más abajo están unas casillas o pestañas la cual a ríes y viene la esplixacacion algunos son vídeos u otros explicaciones
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas noches, Juan Ramón, acabo de solucionar el problema telefónicamente con Amazon. Había que entrar en predeterminados después de haber entrado en configuración. Así de sencillo. Creo que ha sido mea culpa, por no haberlo visto.
Le agradezco mucho su esfuerzo e interés en ayudarme.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ok Ati gracias y estoy para servirte. AtteJuan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Como quiera guarda la información para próximas situaciones.Que descanses porque creo que allá son seis horas más.Te atendióJuan ramonSi deseas valorar, si no no te preocupes a qui estaré en justanswerPásala bien!
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
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