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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
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No logro que mi TV se conecte a Internet, alguna vez lo zo,

Pregunta del cliente:

No logro que mi TV se conecte a Internet, alguna vez lo hizo, y como los portales que tenía eran todos de USA, no lo usamos mas. Ahora que tengo Nexflix uqería probar, pero me pide usuario y contraseña, no los recuerdo, dice que caducó no sé que cosa, en la página de Aquos Net intenté hacer el log in, pero sólo permite datos de USA, Canadá y México, por otro lado parece ser que el modelo ya no está vigente
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Teatiende juan ramon

Realiza una nueva cuenta de netflix. Y ya que tienes red wiffi o internet , solo actualiza el firmware de la TV y habré cuenta nueva de netflix , no importa que tengas otra y no la recuerdes. Ahora bien revisa estos links que te envió.

1- https://help.netflix.com/es/node/8565

Parte dos.

1- https://help.netflix.com/es/node/85

Checa estos links en cada una de estas hay una observación , das clic y se habré una explicación . Y después revisa su contenido.

Estaré en contacto. Ya que no creo que la TV tenga problemas electrónicos ni de software pero lo revisamos si con lo anterior no entras . A red.

Atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Revisa también está información muy útil.

http://www.sharp-idncservice.com/SharpUSA/SHARPUSAMODULEFILES/READ%20ME%20FIRST%20-%20LE810-LE820%20SERIES%20UPDATE.PDF

Este link es para informacion n y ver si así has realizado algún cambio en tu sharp TV.

Atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Entra a soporte Sharp en caso de no poder lo anterior.

http://www.sharpusa.com/Support/ProductDetail.aspx?model=LC-52LE700UN

Gracias

Atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Si el problema persiste, y leyendo el manual de la TV debemos de entrar a la siguiente página. Www.sharpusa.com. marcar al teléfono . 1-800-BE-SHARP ((###) ###-####. Para que en atención nos digan si la falla es por software o requiere algo adicional. Esto siempr y cuando lo mencionado no se actualice o no quiera conectarse a internet, claro si el internet de tu casa está al cien porciento. De operación.

Gracias

Atte

Juan Ramon

Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
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