Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 787
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Mi kindle se ha quedado sin bateria. aparece en el centro de

Pregunta del cliente:

mi kindle se ha quedado sin bateria.
aparece en el centro de la pantalla el dibujo de una batería vacia con un
signo de admiaracion en el centro de la pantalla.
no hay manera de cargarla.
?que hago?
?hay alguna solución?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

Te atiende juan ramon

Ya lo conectaste vía usb y nada o desde la toma de corriente y no se carga?

Una de las causas es cargador mal orden, batería del kindle ya está fuera de servicio. Esto es no retiene carga y habrá que cambiarla. Si conectas tu kindle al usb y trabajas bien con el ok caso contrario si no carga o no retiene la carga habrá que cambiarla.

Estaré al pendiente de cualquier comentario.

Atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

1-

La carga a través del cable USB suministrado normalmente toma de 4 a 6 horas, pero podría tardar más dependiendo de la capacidad del hardware.

Consejo: Para conservar la vida de la batería, siempre pon tu Kindle en modo de suspensión cuando no lo estés utilizando. Mantén presionado el botón de encendido para poner tu Kindle en modo de suspensión.

Nota: Para cargar tu Kindle desde un toma de corriente, necesitarás un adaptador de corriente (vendido por separado) para el cable USB. La carga debería tardar menos de 4 horas al utilizar un adaptador de corriente Kindle.

Para cargar el Kindle, conecta el cable USB suministrado a tu equipo o conecta el cable USB suministrado a un adaptador de corriente compatible y enchufa el adaptador de corriente a una toma de corriente.

Cuando tu Kindle se está cargando, aparece un rayo en el ícono de batería en la parte superior de la pantalla de inicio.

La luz indicadora en el borde inferior se vuelve ámbar cuando el Kindle está cargando y verde cuando está totalmente cargado. Si no ves una luz, tu Kindle no se está cargando.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

2-

Esto puede suceder a veces, pero no te precupes. Si te ocurre, estos son los pasos a realizar según Amazon:

Asegurate de que el cable USB está completamente insertado tanto en el Kindle como en el puerto USB de tu ordenador.

Asegurate de que tu ordenador no entra en modo ahorro de energía o hibernación o standby.

Conecta tu Kindle a otro puerto USB. Si tienes uno a mano, también puedes probar con otro cable USB compatible.

Verifica que la luz ámbar de tu Kindle está encendida. Cuando esté completamente cargado la luz será verde.

Desde la pantalla de Inicio selecciona Menú, después Ajustes, después Menú (de nuevo) y Reiniciar.

¿La luz de carga está apagada? Es posible que necesites reemplazar el cable USB. Si tu Kindle Paperwhite está conectado a un puerto USB de baja energía como lo que hay en algunos teclados u ordenadores antiguos, no recibirá suficiente energía para cargarse.

Si no funciona nada de esto, contacta con Amazon.

Atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

De lo comentado arriba. Entra a este link de Amazon.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_search_rd_gw?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&help_keywords=No+carga+bater%C3%ADa+del+kindle&search=true&nodeId=201535600&kwHidden=true&sprefix=&locale=es_ES

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

Para sacarle provecho al soporte de Amazon con los kindles. Caso contrario habrá si te es posible a Amazon y o solicitar a un técnico que resetea el kindle y revice l a batería de tu dispositivo.

Gracias espero verte sido de apoyo.

Atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

Presiona el botón por veinte segundos y deberá estar listo y volver a cargar de nuevo , prueba este tip.

Algunos pulsan hasta 15 segundos y queda listo el kindle para cargarse, caso contrario revisar lo anteriormente dicho.

Gracias por tu valoracion y ayuda.

Atte

Juan Ramon

Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 787
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica