Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 733
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

HOLA TENGO UN PROMARK 3 Y CUANDO INTENTO ENCENDERLO PRENDE

Pregunta del cliente:

HOLA TENGO UN PROMARK 3 Y CUANDO INTENTO ENCENDERLO PRENDE LUZ VERDE I AL RATO PRENDE TB LA ROJA Y AHI QUEDA NO ARRANCA.
JA: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Customer: DEJE PRECIONADA LA TECLA DE ENCENDIDO POR 15" Y NADA
JA: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Te atiende juan ramon

Saludos.

En estas situaciones creo que es un llamado teodolito electrónico. Si es así has ello saber y creo que es cuestión de firmware en muchas ocaciones necesitas actualizar el firmware del equipo para poder seguir en operación. Esto en ocaciones se ponen en ese plan para actualizarlos.

Por otra parte existe la posibilidad sie este es de batería checar su carga y realizar un cheque si está realmente cargando y realizar una limpieza interna al equipo....

1-Puedes actualizarlo atraves de USB.

2- limpieza del botón de encendido.

3- checar carga de la batería, si está no carga ya habrá que cambiarla.

4- calibrar el dispositivo.

5- actualizar software o/y firmware del prmark3

Estaré al pendiente y en linea

Atte

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Leyendo el manual menciona que si enciende la luz verde y se apaga, encendiendo la luz roja , hay que revisar el cable, la batería y él cargados y checar si realmente está cargando la batería del promark. Después verificar si no enciende una alarma en la pantalla.

ftp://ftp.ashtech.com/Spectra-precision/Legacy/Land%20Survey/ProMark%203/Manuals/PM3%20Reference%20Manual/ProMark3%20Reference%20Manual%20rev%20C.pdf

Gracias

Atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Realmente le solocite mas información al respecto y que me aclarara si era el promark que yo conozco. Ese dispositivo posición al con coordenadas y ajustes para levantamientos. Es probable que no halla leído el manual o que yo no le entienda a su solicitud la cual sería usted tan amable de ser más explícito, ya que en esos dispositivos es lo que generalmente ocurre al no encender correctamente. Ahora bien si es por el pago no se preocupe....

Sería tan amable replantar su pregunta?

Aún el Magallanes así se pone .

Gracias

Atte

Ing Juan Ramon.

Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 733
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica