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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
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Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

El otro dia despues de cargar mi kindle cuando lo prendi la

Pregunta del cliente

el otro dia despues de cargar mi kindle cuando lo prendi la mitad inferior de la pantalla quedo en blanco y no se puede leer. La de arriba esta normal
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: solo apagarlo totalmente y volverlo a encender
Asistente: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Electrónica
Cliente: escribió hace 4 meses.
les mando un archivo con la foto de la pantalla
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Saludos te atiende juan ramo

Si no se ha golpeado, caído. Debemos de revisar lo siguiente.

1- estado de batería del Kindle, su tiempo y su carga de la misma.

2- actualizar software del mismo.

3- limpieza de memoria del dispositivo para que no batalle al arrancar o encender toda la pantalla.

4- recurrir a soporte Amazon en su página de kindle para ver si no se necesita una actualización. Y checar si ya por el uso o tiempo de tu kindle llegó al final la pantalla.

5- https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html?nodeId=200829000

entra a ese link de Amazon kindle. Verás pantalla inmovilizada y da pasos a seguir.

6- realizar un reset a tu kindle.

Estaré al pendiente para más detalles.

Juan ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
la actualización del software ya la hice
tiene 2 años el kindle pero sin mucho uso
como puedo saber el estado de la batería y como limpio la memoria?
como hago el reset?
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Para el reset te dejo este link con pasos.

https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html?nodeId=200829000

Es una explicación muy buena

Para saber si es el kindle su batería solo revisa que si al cargar se cargue totalmente y si al momento se descarga más de lo normal. Aparte, si después del reset sigue igual habría que checarla la pantalla y revisar si ya llego a su vida útil o solo es falta de reset .

Saludos estaré en linea

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Si después de revisar lo anterior sigue igual es puedo decir que la pantalla del Kindle está defectuosa. No es necesario que hagas más pruebas, con el reset es más que suficiente para poder darte un diagnóstico correcto

Vaya, está claro que Tu Kindle está defectuoso. No existe un Servicio de reparación oficial por parte de Amazon, en el que te puedan reparar tu Kindle. El negocio de Amazon no es la venta de Ereaders, si no la venta de libros electrónicos.

Afortundamente, Amazon es una empresa que no hace muchas preguntas a la hora de reemplazar los eReaders. Aún habiéndole dado un golpe, y roto la pantalla, suelen reemplazar la unidad defectuosa por una nueva. Por ello, lo que puedes hacer, es utilizar la garantía del dispositivo para pedir a Amazon que te den uno nuevo. Podrás contactar con ellos en el siguiente horario:

Teléfono: 06:00 - 24:00 (Lunes-Domingo)
E-mail: 00:00 - 24:00 (Lunes-Domingo)
Chat: 06:00 - 24:00 (Lunes-Domingo)

Utilizando el siguiente link:

<a id="200507590" "="" data-cke-saved-href="https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=200507590" href="https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=200507590" rel="nofollow" target="_blank" style="padding: 0px; margin: 0px; box-sizing: border-box; color: rgb(48, 166, 196);">https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=200507590

Es casi seguro que Amazon te cambiará tu Kindle defectuoso por uno nuevo.

Siempre y cuando Amazon así lo permita...solo verifica si aún tiene garantía caso contrario habrá que revisarlo interiormente con un técnico especializado que habrá la kindel y revise la pantalla aveces se tiene de soldada una parte en su interior y requiere revisión interna.

Gracias por tu valoración en mi soporte hacia ti

Estaré al pendiente.

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Ya entraste a esta página de kindle?

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200127470

Para saber cuál es tu dispositivo y visualizar la falla. Que modelo es?

Atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Mas directamente

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201734090

Gracias

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ahora no puedo hacerlo
Mañana hare todo lo que me dijo entrando a los distintos link
Gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Saludos buenAs noches

Que duerma bien...u buenos días por acá está siendo de noche.ya

Atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
hola el modelo es Kindle (5ª generación)
Cliente: escribió hace 4 meses.
tiene el soft actualizado y recien lo reinicie y sigue todo igual
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Ok entonces el problema no es el software del kindle , sino la misma pantalla del dispositivo, lo cual se requiere abrir y revisarlo interiormente, ya que por lo demás estamos ok ahora hay que revisar la pantalla así como sus soldaduras internas ya lagunas circuitos de encendido, pero interiormente. Se ve que en la pantalla carga total de la pila verdad? Si es así entonces es lo comen;tado anteriormente abrir el dispositivo para su revisión, si no cuentas con garantía ya adelante. Pero si aún la garantía este doble, abra que recurrir al puesto de servicio o llamar a Amazon para ver este detalle.segun en kindle no dan más garantía si se venció, solo dan descuento en compra de otro basta con llamar ahora y ver la opinión de ellos.

Te atiende y gracias por tu comentario y espera

Juan ramon.

Gracias por tu valoración y buenas noches por alla

Cliente: escribió hace 4 meses.
consulte a amazon, no tiene ya garantia y me ofrecieron uno "nuevo" a menor valor y que envie el mio. Vere que hago
Muchas gracias por su atencion
buenas noches
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Así es como te comenté Amazon te ofrece otro dispositivo.

Agradezco tu valiosa valoración y estamos para servirte

Atte

Juan ramon

Gracias

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