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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 808
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, tengo calefactor TT TB 2 TE, no enciende. Pila nueva.

Pregunta del cliente

hola, tengo calefactor TT TB 2 TE, no enciende. Pila nueva . Al presionar la perilla roja no hace la chispa de encendido, se siente un zumbido agudo.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: estuvo funcionando hasta hace dos dias. Cambie la pila.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Electrónica
Cliente: escribió hace 11 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 11 meses.
no entiendo.....me están cobrando mensualmente ???? o me daran una respuesta pronto ??? necesito encender hoy el calefactor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

Te atiende juan ramon

Debemos de revisar primero que nada la abertura de la llave de gas para seccionar nos que halla gas en la línea.

Revisa que el termostato no esté sucio así como el piloto no esté con carbonilla en la punta. Revisa que lápida estén posición correcta. Así como que el compartimiento o este sucio en sus contactos con la pila.

Estaré en linea y disculpa la tardanza.

Atte

Juan ramon

Cliente: escribió hace 11 meses.
ok, pero como verifico termostato y piloto ??? no tengo acceso , solo la mirilla superior.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

Para esto se requiere revisar lo anterior , pero si todo está correcto . Habría que quitarla tapa del equipo parare visar como está el piloto y termostato. Ya que este influye algo en el encendido. Para esto se requierequealguin presencial lo cheque para evitar algún incidente. Y herramienta para quitar los tornillos d ella tapa del control y checar que no esté gastada la perilla de encendido así como el botón del piloto.

En este momento estoy revisando su manual del cale factor y hasta ahorita menciona esta información.

Estaré en linea.

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

Verifica que este bien en posición la perilla de encendido en piloto. No en sistema Sde silencio o de encendido. Para verificar que solo entre el piloto aparte de que la pila este en posición y nueva.

Mantén presionado el botón o perilla de comando, cuando menos veinte segundos y debe encender el piloto.y después girar para que accione lo demás .

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

Si no enciende, regresa la perilla del control a apagado. Y esperar 15minutos después, realizar de nuevo el encendido poniendo la perilla en piloto y presionar el contro, de encendido y deberá encender el calefactor. Esto puede ocurrir cuando se cambia la pila. Y si es necesario abrir la llave de paso del gas.

Atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 11 meses.
saque la tapa, hay gas, apretando la perilla roja hace un zumbido, no hay chispa, .....
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

Si está bien puesta la pila ? Y es nueva?

No se ve sucio el piloto y en donde hace contacto la chispa. Deberá estarlo Pía para que haga tierra al presionar en encendido y estegphaga que la chapa salte de un lado a otro, y así encender el piloto. No suena al presionar el encendido a piloto ? Verifica la pila. Y que la varilla a lado del piloto estén limpias.

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

Espero que la será mica donde llega la corriente de la pila no esté reventada o así el cable que hace que salte la chispa desde la llegada de la pila no esté roto o de por sí ya gastado y este no haga tierra para que realice la chispa. Si es así no hará chispa por esta causa. Aunque halla gas en la línea. Checa este punto, deberá estar un cable de llegada y una como cerámica de piloto por así decirlo. En caso contrario debemos d e revisar con el técnico presencial.

Gracias por tu valoración

Atte.

Juan ramon

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