Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, tengo calefactor TT TB 2 TE, no enciende. Pila nueva.

Pregunta del cliente

hola, tengo calefactor TT TB 2 TE, no enciende. Pila nueva . Al presionar la perilla roja no hace la chispa de encendido, se siente un zumbido agudo.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: estuvo funcionando hasta hace dos dias. Cambie la pila.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Electrónica
Cliente: escribió hace 4 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 4 meses.
no entiendo.....me están cobrando mensualmente ???? o me daran una respuesta pronto ??? necesito encender hoy el calefactor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Te atiende juan ramon

Debemos de revisar primero que nada la abertura de la llave de gas para seccionar nos que halla gas en la línea.

Revisa que el termostato no esté sucio así como el piloto no esté con carbonilla en la punta. Revisa que lápida estén posición correcta. Así como que el compartimiento o este sucio en sus contactos con la pila.

Estaré en linea y disculpa la tardanza.

Atte

Juan ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
ok, pero como verifico termostato y piloto ??? no tengo acceso , solo la mirilla superior.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Para esto se requiere revisar lo anterior , pero si todo está correcto . Habría que quitarla tapa del equipo parare visar como está el piloto y termostato. Ya que este influye algo en el encendido. Para esto se requierequealguin presencial lo cheque para evitar algún incidente. Y herramienta para quitar los tornillos d ella tapa del control y checar que no esté gastada la perilla de encendido así como el botón del piloto.

En este momento estoy revisando su manual del cale factor y hasta ahorita menciona esta información.

Estaré en linea.

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Verifica que este bien en posición la perilla de encendido en piloto. No en sistema Sde silencio o de encendido. Para verificar que solo entre el piloto aparte de que la pila este en posición y nueva.

Mantén presionado el botón o perilla de comando, cuando menos veinte segundos y debe encender el piloto.y después girar para que accione lo demás .

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Si no enciende, regresa la perilla del control a apagado. Y esperar 15minutos después, realizar de nuevo el encendido poniendo la perilla en piloto y presionar el contro, de encendido y deberá encender el calefactor. Esto puede ocurrir cuando se cambia la pila. Y si es necesario abrir la llave de paso del gas.

Atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
saque la tapa, hay gas, apretando la perilla roja hace un zumbido, no hay chispa, .....
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Si está bien puesta la pila ? Y es nueva?

No se ve sucio el piloto y en donde hace contacto la chispa. Deberá estarlo Pía para que haga tierra al presionar en encendido y estegphaga que la chapa salte de un lado a otro, y así encender el piloto. No suena al presionar el encendido a piloto ? Verifica la pila. Y que la varilla a lado del piloto estén limpias.

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Espero que la será mica donde llega la corriente de la pila no esté reventada o así el cable que hace que salte la chispa desde la llegada de la pila no esté roto o de por sí ya gastado y este no haga tierra para que realice la chispa. Si es así no hará chispa por esta causa. Aunque halla gas en la línea. Checa este punto, deberá estar un cable de llegada y una como cerámica de piloto por así decirlo. En caso contrario debemos d e revisar con el técnico presencial.

Gracias por tu valoración

Atte.

Juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica