Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Técnico en Electrónica
64262605
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
arcangelus está en línea ahora

A mi libro electrónico Kindle sólo le funciona la mitad

Pregunta del cliente:

a mi libro electrónico Kindle sólo le funciona la mitad superior de la pantalla, la mitad inferior tiene fijo uno de los salva pantallas. ¿como se puede arreglar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrónica
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.

Hola,

Por favor haz clic en el siguiente enlace y prueba el procedimiento descrito por el fabricante: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200829000

Espero que con eso se solucione tu problema; estaré al pendiente de tu progreso en la solución.

Saludos

Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.

Si tienes dudas estoy por aquí

Cliente: escribió hace 1 año.
sigue igual, funciona perfectamente la parte superior mientras la inferior sigue la mitad de un salva pantallas
Cliente: escribió hace 1 año.
He realizado el procedimiento propuesto y no he obtenido resultados
Cliente: escribió hace 1 año.
191;No va a responder a mi consulta?
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.

Perdón por la demora, deme un minuto por favor

Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.

Ya reestableció el Kindle a su estado original de fábrica siguiendo el procedimeinto de la guía?

Cliente: escribió hace 1 año.
si
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.

Ok,

En ese caso es claro que el problema es físico y para solucionarlo habría que abrirlo y hacer un reset del toma de la pantalla; si la falla persiste tendrá que enviarlo al servicio técnico para que puedan verificar si la falla es la pantalla o la tarjeta principal del dispositivo.

Lamento que no tenga tenga solución por sus propios medios en este caso :(

Cliente: escribió hace 1 año.
191;como lo puedo enviar al servicio técnico?. ¿cuanto sería el coste de la reparación?
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.

Esta bajo garantia aun?

Cliente: escribió hace 1 año.
no
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.

En que pais se encuentra ud.?

Cliente: escribió hace 1 año.
España
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.

Ok, un momento por favor

Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.

Perdón por la espera

Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.

AMAZON no ofrece servicio de reparación de dispositivos que no están bajo garantía y no encuentro en Internet algún servicio técnico electrónico que se anuncie en su pais. Estoy seguro que en su ciudad debe existir más de un taller de reparación de dispositivos electrónicos que puedan disponer de partes de otros dispositivos que puedan servirle al suyo. No puedo estimar un costo de reparación ya que no tengo la certeza de que tenga reparación.

Lamento no poder brindarle ayuda que sea de más utilidad.

arcangelus y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias