Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Técnico en Electrónica
64262605
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
arcangelus está en línea ahora

A mi libro electrónico Kindle sólo le funciona la mitad

Pregunta del cliente:

a mi libro electrónico Kindle sólo le funciona la mitad superior de la pantalla, la mitad inferior tiene fijo uno de los salva pantallas. ¿como se puede arreglar
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Electrónica
Cliente: escribió hace 8 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Hola,

Por favor haz clic en el siguiente enlace y prueba el procedimiento descrito por el fabricante: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200829000

Espero que con eso se solucione tu problema; estaré al pendiente de tu progreso en la solución.

Saludos

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Si tienes dudas estoy por aquí

Cliente: escribió hace 8 meses.
sigue igual, funciona perfectamente la parte superior mientras la inferior sigue la mitad de un salva pantallas
Cliente: escribió hace 8 meses.
He realizado el procedimiento propuesto y no he obtenido resultados
Cliente: escribió hace 8 meses.
191;No va a responder a mi consulta?
Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Perdón por la demora, deme un minuto por favor

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Ya reestableció el Kindle a su estado original de fábrica siguiendo el procedimeinto de la guía?

Cliente: escribió hace 8 meses.
si
Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Ok,

En ese caso es claro que el problema es físico y para solucionarlo habría que abrirlo y hacer un reset del toma de la pantalla; si la falla persiste tendrá que enviarlo al servicio técnico para que puedan verificar si la falla es la pantalla o la tarjeta principal del dispositivo.

Lamento que no tenga tenga solución por sus propios medios en este caso :(

Cliente: escribió hace 8 meses.
191;como lo puedo enviar al servicio técnico?. ¿cuanto sería el coste de la reparación?
Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Esta bajo garantia aun?

Cliente: escribió hace 8 meses.
no
Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

En que pais se encuentra ud.?

Cliente: escribió hace 8 meses.
España
Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Ok, un momento por favor

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Perdón por la espera

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

AMAZON no ofrece servicio de reparación de dispositivos que no están bajo garantía y no encuentro en Internet algún servicio técnico electrónico que se anuncie en su pais. Estoy seguro que en su ciudad debe existir más de un taller de reparación de dispositivos electrónicos que puedan disponer de partes de otros dispositivos que puedan servirle al suyo. No puedo estimar un costo de reparación ya que no tengo la certeza de que tenga reparación.

Lamento no poder brindarle ayuda que sea de más utilidad.

arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Técnico en Electrónica
arcangelus y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica