Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenas tardes tengo una heladera whirlpool wri 42 y la

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes tengo una heladera whirlpool wri 42 y la misma no para de sonar una alarma, ya le cambie la placa que estaba dañada pero aun sigue persistiendo el problema.- como hago para desactivar la alarma?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: cambie la placa que era lo que me informo el tecnico que vino, la descongele estuvo dos dias desenchufada pero aun asi sigue sonando la alarma y en el visor de la heladera me figura una d.- lo unico que quiero es desconectar la alarma.-
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

buenos dias me llamo juan ramon

Este tipo de alarmas son identificadas a través de los leds de la placa de interfase que parpadea 20 veces cada 10 segundos, junto con bips sonoros, siendo asociados con:

• Puerta abierta por mas de un minuto y medio: (Ver ítem 3.2.4 Manejo de puertas)

• Carencia del imán dentro de la puerta: Estos modelos tienen un imán insertado (aislado) junto con las puertas (próximas a las partes de arriba y abajo de las terminaciones) “Sistema de actuación de iluminación”; si el imán se pierde, el producto asume que esa puerta está abierta y empieza a actuar el sistema de alarma de 2hz; por lo tanto ayudado por otro imán, chequee si el imán existe pasándolo 13 sobre las terminaciones de plástico. Si la atracción magnética existe, descarte ésta posibilidad.

revisa que la puerta este bien cerrada y que no se caiga el iman o platico de cierre de la puerta.

estare en linea.

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

si te sale la letra D debes de revisar el llamado damper electronico, esto indica es una falla. aparte de lo que te comente, auque cambiaste placa revisa los demas componentes electricos. debes de checar que corriente sale de la placa hacia el damper o que tengas que invertir la polaridad, siempre y cuando con el tester de corriente para revisión y con precaución. estare al pendiente

gracias

atte

juan ramon

agradezco tu valoración

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

aparte revisa las conexiones de la placa que pusiste y el cable de tierra no le falte.

saludos

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

ya confirmaste lo indicado para la hielera? o que mas has echo al respecto.

atte

juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica