Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Técnico en Electrónica
64262605
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
arcangelus está en línea ahora

Mi telefono nokia n8 se me bloqueo y no recuerdo mi codigo

Pregunta del cliente

mi telefono nokia n8 se me bloqueo y no recuerdo mi codigo
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: si bueno lo lleve al servicio pero me dijeron que ya no se podía hacer nada y quiero ver si hay algun software para poder desbloquearlo
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Electrónica
Experto:  arcangelus escribió hace 9 meses.

Hola buenas tardes,

No sé si te estoy entendiendo bien, lo que te ha sucedido es que le has puesto una contraseña o un patrón de bloqueo y no logras acceder a él , es eso?

Para poder recuperar el acceso a tu teléfono en ese caso no te queda más alternativa que hacer una Hard Reset al teléfono y perder la información que no esté guardada en tu cuewnta de Gmail o en la memoria externa. El teléfono quedará como cuando lo comprastes.

Si deseas intentar el Hard Reset por favor ve al siguiente enlace y sigue los pasos descritos: http://www.taringa.net/post/celulares/12097404/Hard-Reset-en-Nokia-N8.html

Espero que sea la solución que necesitas.

Experto:  arcangelus escribió hace 9 meses.

Hola, estoy dando seguimiento a su problema y quería saber como le ha ido.

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Hola, estoy dando seguimiento a su problema y quería saber como le resultó nuestra recomendación.

Cliente: escribió hace 8 meses.
hola, pues primero que nada gracias por estar al pendiente, pero la verdad es que lo del Hard Reset no me ha funcionad, lo he intentado varias veces pero sigo sin conseguirlo, me sigue pidiendo mi codigo de acceso.
Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

En serio?

Dejeme confirmar el procedimiento, enseguida le comento.

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Tal vez le sea más fácil seguir el procedimiento con un video demostrativo.

Acá le proporciono un enlace con un video: https://www.youtube.com/watch?v=AQe8inJHrCY

Inténtelo y me comenta.

Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

Que tal ahora con el video?

Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

Que tal ahora con el video?