Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes. Necesito ayuda ya que no puedo abrir

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Necesito ayuda ya que no puedo abrir YouTube,Netflix ni el navegador en mi pantalla que es sharp aquos modelo LC-60LE650U.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

buenas tardes te atiende juan ramon

en ese caso revisamos laseñal del internet primero asi como el cable de conexion si esta en o atraves del ruter.

despues, revisar apagando la tv y encendiedola de nuevo asi como el mismo ruter o el aparato de red de internet.

eso es lo que revisamos primero.

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

revisamos depues , si no tenemos vencido alguna suscripcion a netflix o cuenta de netflix, aparte revisamos si se requiere alguna actualizacion de la aquos.

saludos

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

reinicia como te menciono el roter o modem, asi como la tv aparte,revisar la configuracion de lared de tu casapara revisar si en otro equipo se ve el netflix y explorador. si es asi revisamos la aquos,conectandola directamente al modem atraves de su cable. y checar la señal de nuevo.

juan ramon

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si puedo abrir YouTube y Netflix en otra tv en específico la que menciono no me deja ingresar a nada que sea con Internet, ya apague la tv y reinicie el router.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

si se podia ver antes? en tu aquos?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Sí se podía. Ahora no ingreso a nada
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

ok. necesitamos reiniciarla.este modelo no tiene un boton para reinicio de fabrica? algunos aquos la tienen. en ocaciones se necesita revisar la actualizacion dela tv smart. ya la conectaste con cable al ruter o modem?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Voy a intentarlo
Cliente: escribió hace 5 meses.
Ya lo intente y si me deja con el cable, ya no la podré tras con Wifi?
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

si se puede con cable....esto se debe a que laseñal del modem esta debily la tv no lellega bien laseñal via wiffi o por estar baja laseñal , por lo que muchas veces recomendamos con cable o instalar un ruter en otra parte d ela casa para mejorar o repetir la señal y llegue mejor a estas tv smart.

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

si se podra cuando llegue la señal mas fuerte.pero para estas tv de 60 y smart es mejor con cable directo aunque si se podra de nuevo via wiffi.

gracias. agradezco tu valoracion y estare para apoyarte siete dias gratis.saludos.

juan ramon

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
gracias, me fue de utilidad su información.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

aparte entra a menu de la tv y selecciona de nuevo el wiffi de tu tv y tu clave de nuevo. y volver a tener wiffi en tu tv

intentalo mas tarde

juan ramon

GRACIAS

buenas tardes