Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ana abogada
Ana abogada
Ana abogada, Licenciatura
Categoría: Derecho Empresarial
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  DERECHO
58857287
Escriba su pregunta sobre Derecho Empresarial aquí...
Ana abogada está en línea ahora

ESTOY NEGOCIANDO VENDER UNA SMALL CORPORATION, EL PAQUETE COMPLETO

Pregunta del cliente

ESTOY NEGOCIANDO VENDER UNA SMALL CORPORATION, EL PAQUETE COMPLETO DE ACCIONES.qUE IMPUESTOS DEBERE PAGAR POR ESTA OPERACION?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Empresarial
Experto:  Ana abogada escribió hace 6 año.

Una corporación "S" tiene elecciones fiscales específicos reconocidos por el Servicio de Impuestos Internos. Bajo esta estructura, una organización pasa sus ingresos y las pérdidas a sus accionistas, que luego informar las ganancias y pérdidas en sus impuestos personales. . Esto elimina la doble imposición sobre los ingresos de la corporación. Para convertirse en una corporación S, una empresa debe ser nacional basada, en un sector permitido, sólo tienen una clase de acciones y no tienen más de 100 accionistas mayoritarios.

 

La forma más fácil que una corporación "S" puede ahorrar en los impuestos es mediante la eliminación de impuestos a las empresas todos juntos. . Cuando los ingresos se publica, puede ser inmediatamente distribuidos a los accionistas de la organización. . Como resultado, la empresa paga $ 0 en impuestos. . Sus accionistas pagar todos los impuestos en sus declaraciones de IRPF. Personal de las tasas de impuesto sobre la renta son mucho más bajos que los fijados para las empresas. Esto permite a los accionistas a quedarse con más del dinero que ganan.

 

Los propietarios de las empresas S personalmente puede ahorrar dinero mediante la donación a organizaciones calificadas a través de sus empresas. Dado que todas las pérdidas se pueden pasar a través a los accionistas, un propietario puede deducir la donación en su declaración personal de impuesto sobre la renta. . El IRS requiere la verificación de las donaciones. Un cheque cancelado puede ser usado para probar una contribución de menos de $ 250.. Las donaciones de más de $ 250 requieren una carta de recibo de la organización receptora. el tiempo de voluntariado y el servicio no son deducibles de impuestos. . Además, recibirá un regalo a cambio de una donación monetaria, sólo puede deducir el monto de la donación, menos el valor del regalo. . En la mayoría de los casos, sólo se puede realizar descuentos durante el año en que una contribución se ha hecho.

 

 

El IRS requiere que los accionistas empleado por una corporación "S" a pagar un salario razonable a cambio de sus servicios. . Estos accionistas, estarán obligados a pagar un impuesto de trabajo por cuenta propia, calculado como un porcentaje de su salario. Los accionistas que deseen reducir su carga fiscal se debe pagar un salario mínimo. . Cabe señalar que el IRS es sospechoso de los sueldos que son excepcionalmente por debajo de la tasa de mercado. . Accionistas por lo tanto debe usar su criterio al establecer un salario. . Un método que se puede utilizar es la obtención de una encuesta sobre los sueldos de los salarios de menor a mayor, y la mediana de atención a las personas en las profesiones similares en la región. . Con estos datos, puede determinar un salario mínimo razonable

 

El 17 de febrero de 2009 El presidente Barack Obama firmó la "Recuperación y Reinversión Americana del 2009" ("ARRA de 2009) a la legislación. Sección 1251 del proyecto de ley reduce temporalmente el período de reconocimiento de "built-in" impuesto a las ganancias (BIG impuestos) por S Empresas de 10 años a 7 años para el 2009 y 2010, ejercicios fiscales. En una corporación "S" el producto de la venta se "pasa a través de" directamente a los accionistas y sometidos a imposición solamente en sus tasas de impuestos individuales.

 

 

Preguntas relacionadas con Derecho Empresarial