Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Derecho Empresarial
Clientes satisfechos: 1896
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC. Escuela de Práctica Jurídica. Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña 4541
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Empresarial aquí...
eduardolm está en línea ahora

Buenas tardes, soy Un Empresasrio y estoy solicitando, al Ayuntamiento

Pregunta del cliente

Buenas tardes, soy Un Empresasrio y estoy solicitando, al Ayuntamiento la situacion de varias empresas, que estan instaladadas unas en zona industrial y otras en zona rusticas, y el propio ayuntamiento consiente de que sigan ejerciendo su actividad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Derecho Empresarial
Experto:  eduardolm escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

Debe presentar una denuncia ante la Cocejalía de Urbanismo contra aquellas empresas que han procedido a realizar instalaciones fuera del espacio del suelo industrial previsto para las mismas. Debe tener presente, que la infracción urbanística prescribe a los cuatro años, por lo que su denuncia se archivará siempre que dichas instalaciones tengan una antigüedad superior a 4 años.

Si el Ayuntamiento desestima la denuncia haciendo caso omiso de la misma, usted puede presentar una demanda ante un Juzgado de lo Contencioso Administrativo, para lo que necesitaría necesariamente de un abogado.

Por otra parte y siendo compatible con lo anterior, puede presentar denuncia ante el Seprona, ya que es organismo competente para vigilar el fraude urbanístico en las zonas rurales.

Aquí le dejo información del contacto:

Para contactar con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), basta con dirigirse a cualquier unidad del Cuerpo o llamar al teléfono 062, en cualquier provincia.


POR FAVOR, NO OLVIDE ACEPTAR LA RESPUESTA Y ASIMISMO PODRÁ SOLICITARME CUANTAS ACLARACIONES ESTIME.

Saludos cordiales.

Experto:  eduardolm escribió hace 5 año.

Si necesita que le concrete algún punto de mi respuesta puede solicitarlo. En todo caso, agradecería que aceptase la respuesta pues así recibo una bonificación de la página sin cargo adiccional para usted.

Quedo a su entera disposición. Un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Derecho Empresarial