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José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Empresarial
Clientes satisfechos: 6080
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
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José M. está en línea ahora

Necesitaria la ayuda de un abogado experto en denuncias de

Pregunta del cliente:

Necesitaria la ayuda de un abogado experto en denuncias de la oficina del consumidor. He recibido una denuncia y he redactado la carta con las alegaciones. Me gustsaria que alguien revisara el texto.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Derecho Empresarial
Experto:  José M. escribió hace 2 año.
No he recibido la carta de Ud para revisarla
Busque el icono del clip y súbala para poder revisarsela
Gracias
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya lo he adjuntado 2 veces
Experto:  José M. escribió hace 2 año.
Lo tengo, se lo preparo
Experto:  José M. escribió hace 2 año.
Veo que ha obtenido el impreso oficial de Generalitat, lo cual es perfecto
Datos de destinatario, perfecto
Hecho en falta que les indique la referencia interna de ellos, el expediente
Don xxxx con nombre, dirección, DNI o pasaporte, webmaster/gerente de www.miweb.com, sobre el expediente de referencia, ante Uds comparece y expone
He recibido de Uds el escrito de referencia con afirmaciones que ésta parte considera incorrectas, como que no se ponen precios, o que no se atiende a la normativa aplicable en materia de protección de datos y defensa consumidor.
Sin entrar en más detalle, nuestra Empresa tiene su domicilio social en XXXXX Reino Unido, por lo que su normativa interna Ley 22/2010, de 20 de julio, del Código de Consumo de Cataluña y nacional RDL 1/2007 texto refundido sobre defensa protección y usuario, no nos son de aplicación, al estar esta empresa fuera del ámbito de aplicación de dichas normas, nuestra empresa está sometida a la normativa de Reino Unido y cumplimos con todas las obligaciones legales al efecto, es decir, que esta parte considera que Generalitat de Cataluña carece de toda competencia para poder inspeccionar a nuestra Empresa.
No obstante, dado el interés de su organismo en estudiar nuestros sistemas de trabajo, le aclaramos que nuestra empresa tiene un apolítica de transparencia de precios perfectamente clara y accesible
1. El precio del servicio o bien está visible por el cliente justo antes de realizar el pago
a. Foto 1
2. En el sitio siempre se habla de “pago”. En ningún momento se sugiere que el servicio sea gratuito.
a. Foto 2
3. En la cuarta página que el cliente visita, se solicita la información de pago.
a. Foto 3
4. La opción de cancelar el servicio está visible en todo momento bajo los Términos del servicio.
a. Foto 4
5. La información fiscal de la empresa está visible en la parte inferior del sitio.
a. Foto 5
6. La opción de contactar con Atención al cliente está visible en la parte inferior del sitio para poder contactar con nosotros por correo electrónico y por teléfono.
a. Foto 6
Por otro lado, nos gustaría invitarles a que consulten nuestra web directamente.
En atención a las consideraciones previas, le pedimos que cierren el expediente habida cuenta de su falta de competencia funcional para inspeccionar empresas radicadas fuera de España
Y para que así conste a los efectos legales oportunos, se firma en el día de xxx de julio de 2015, con el requerimiento de ésta parte de que se considere la falta de competencia jurisdiccional de su organismo de inspección de consumo, y que se archive el expediente
.............................
Estamos negando la capacidad sancionatoria de Generalitat, dado que de otra forma Ud debería estudiar la normativa de inspección de consumo de las 17 comunidades y todos los estados miembros UE, lo cual es simplemente ridículo
Gracias
José M. y otros otros especialistas en Derecho Empresarial están preparados para ayudarle