Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Daniela_Izzo
Daniela_Izzo
Daniela_Izzo,
Categoría: Animales Exóticos
Clientes satisfechos: 2562
60059042
Escriba su pregunta sobre Animales Exóticos aquí...
Daniela_Izzo está en línea ahora

soñe con un elefante mama y su bebe, al principio montaba al

Pregunta del cliente:

soñe con un elefante mama y su bebe, al principio montaba al elefante mama e incluso lo maneje como si fuera una moto de cross pasamos por varios obstaculos cuando me baje del elefante empece ajugar con el bebe mas el beeb realizo un movimiento rapido jugando conmigo pero la mama lo confundio y empezo a correrme al punto de subirme a una pared pero desde la parte de arriba de la pared le empece a querer seguir jugando y fin
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Animales Exóticos
Experto:  Daniela_Izzo escribió hace 5 año.
Estimado/a consultante, entiendo que el sueño le puede haber generado inquietud.

tenga en cuenta que el trabajo de elaboración del sueño toma elementos de experiencias anteriores que ha vivido, alunas de tiempo atrás y que han quedado registros inconscientes, también restos del día anterior, como situaciones que vivió, imágenes o conversaciones que tuvo, y aún emociones y sentimientos personales.

Lo central en el sueño que ud relata, es que ud estaba en una situación placentera, agradable, en la cual ud tenía dominio y disfrutaba, y de pronto se produjo un cambio y apareció algo que le produjo temor, ansiedad y tuvo que defenderse para poder estar a salvo.

Podría pensarse en que aún en algún momento de su vida donde ud esté bien, con tranquilidad, puede surgir un inconveniente, algo que le perturbe y de quien tiene que defenderse.
Pero el fin fue que ud estuvo a salvo,pudo vencer la dificultad, logró subir el muro, y desde allí no perdió el dominio de la situación.

Piense en este momento en distintos aspectos de su vida, y vea en qué aspecto puede encajar este sueño que ud tuvo.

Tenga en cuenta que, la interpretación del sueño, específica, debe realizarse dentro de una entrevista psicológica de manera presencial, donde del diálogo fluído entre paciente y terapeuta puede llegarse a la interpretación bien específica.

Pero de todos modos, en líneas generales traté de darle elementos que le sean de ayuda.

Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, estoy para ayudarle.
Daniela_Izzo y otros otros especialistas en Animales Exóticos están preparados para ayudarle