Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Animales Exóticos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Mas de 12 años de experiencia clínica y quirúrgica
58459064
Escriba su pregunta sobre Animales Exóticos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, no se si entiendes de hurones. Mi hurona de 3,5 años

Pregunta del cliente

Hola, no se si entiendes de hurones. Mi hurona de 3,5 años no cagaba como antes, y estaba triste. Ni con laxantes ( duphalac, parafina..). La operams el lunes pasado porque pensabamos q era una bola de pelo que no expulsaba, la vet creyo con seguridad palparle algo en el estomago, en la eco parecia verse algo tb. el caso es q al abrirle le vieron el pancreas " con muy mala pinta", un bulto en el bazo, y puntitos en peritoneo. No quisieron tocar el estomago y cogieron muestra para biopsia de un ganglio, peritoneo y bulto del bazo. Todavia mo tengo resultados. La analitica, glucosa, estaba bien. Le estoy dando flagyl, augmentine, ranitidina. Llevo asi desde el lunes. No se que pensar. Sigue triste, cacas pequeñas, come poco ( ayer muchisimo, pero hoy jueves ha vomitado dos veces, como antes de pperarla, algo asi espumoso blanquecino).... No se q pensar, si busco otra opinion, si estoy haciendo bien... Estoy esperando resultado de biopsia. Que me aconseja? Que puedo esperar? Si la analitica estaba bien... Porque no mostro alteracion minguna,? Que no estan haciendo, q falta por hacer? Necesito un consejo. Muchas gracias. Maria
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Animales Exóticos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Hola Maria. Los hurones tienen predisposicion a sufrir problemas pancreaticos y estando actualmente con la medicacion que me comentas, yo esperaria a los resultados, porque las pancreatitis son lentas de tratar y seria bueno confirmarlo para no hacer cosas a ciegas, tampoco creo que antes de tener los resultados sea necesaria una segunda opinion. De la analitica solo me dices que la glucosa estaba bien...se analizaron mas valors, ya que la glucosa es un solo parametro que no da excesiva informacion. Por tanto lo que si haria una vez wue lleguen los resultados s hacer una analitica mas completa si no mejora. Si te quedas mas tranquila, podrias proponer hacerla ya. Tambien te diria que si los vomitos continuan o no bebe agua que la dejes al menos un dia gospitalizado con sueroterapia, ya que eso le podria ayudar mucho.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Un cordial saludo y quedo a la espera de tus dudas y recuerda si eres tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Animales Exóticos