Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: General Mexico
Clientes satisfechos: 867
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre General Mexico aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Porque mi honda adyssey despues k la parkeo me keda

Pregunta del cliente

Porque mi honda adyssey despues k la parkeo me keda revolucionando
Enviada: hace 1 año.
Categoría: General Mexico
Cliente: escribió hace 1 año.
Y cuando le pongo para delante no me marca la D
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramonLo recomendable sería realizar un escaneo a la odisey para verificar si existe un código d efalla en el sistema más comúnmente computadora o requieres realizar el mantenimiento a la transmisión, esto es cambiar y checar el aceite, filtro y revisar que la válvula TPS o MAF no esté fallando ya que esta interfiere en el desarrollo de la mezcla combustible aire y así al acelerar se queda inyectando combustible. Lo cual falla en relanti . Realízale un escáner a la odisey. Y atraves de esto sabremos si un sensor este fallando, aparte debes de realizar una afinación al motor. Que te revisen o limpien también inyectores. Y revisión de filtro de aire y cables de llegada a los inyectores y o bujias.Te agradeceré me mandes comentarios para apoyarte en esto. GraciasTe atendióJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Primera pregunta:Uno de los problemas comunes que se ve en los automóviles nuevos es el de un ralentí inestable, lo que no debe ser confundido con fallas de encendido de motor, que es cuando el motor tiembla inestable. Esto indica que falló un cilindro.El ralentí inestable es cuando el auto no controla bien las revoluciones y se acelera o desacelera erráticamente, en algunos casos también se queda acelerado o se apaga a menos que le pisemos el acelerador.El ralentí es cuando el auto no controla bien las revoluciones.En los autos que tienen inyección electrónica por lo general tienen una pieza que está encargada de mantener un ralentí estable. Este es un actuador de ralentí llamado en algunos casos IAC (siglas en ingles de “intake air control” o control de aire de admisión), no es un sensor ya que no mide nada, solo ejecuta una acción que se lo ordena el computador del motor.Falla del sensorLa falla más común es la falta de mantención de esta válvula que necesita ser limpiada cada 40.000 kilometros, ya que se ensucian con residuos de aceite y tierra que entra por el filtro. Una menos común es que falle el sensor que está encargado de indicar la posición de la mariposa del acelerador TPS (siglas en ingles de “throttle position sensor” o sensor de posición del acelerador).Como el computador no sabe qué posición tiene el acelerador se “confunde” y no puede controlar ralentí, o en algunos casos este sensor solo está mal instalado. Normalmente con la limpieza de la IAC se debería acabar el problema, pero cuando nunca se ha limpiado y el vehículo tiene alto kilometraje en muchos casos se debe reemplazar. Es una falla normal en los Honda yporque aunque funciona lo hace lento, ya que sus bobinas internas están con problemas. Si se desconfía del sensor se puede revisar por un técnico capacitado . Así como las que mencioné anteriormente.GraciasJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Estaré al pendienteGraciasJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ahora para el foco encienda en D, hay que revisar los fusibles así como checar si el contactor no está gastado o inclusive la ploga de la transmisión este sucio en sus contactos.Revisar si los demás focos encienden en p o 1,2 así veremos si el indicador está quemado o es parte de la transmisión y fusibles así como un manto. A la misma transmisión y revisión de la palanca y del cambio.GraciasJuan Ramon