Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Farmacia
Clientes satisfechos: 8492
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Farmacia aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

que medicamento (nombre comrcial) debo de tomar para que mis

Pregunta del cliente

que medicamento (nombre comrcial) debo de tomar para que mis senos crezcan como los de una mujer (soy hombre) lo mas rapido posible.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Farmacia
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, el cambio de aspecto físico a una mujer es algo mas complicado que tomar un medicamento y requiere el seguimiento médico. Mi consejo es qyue acuda a un endocrino para que le ayude en ese sentido por su bien.

 

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.

ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE ME DICE PERO, SOLO QUIERO SABER QUE HORMONA OUEDO TOMAR PARA QUE ME CREZCA EL EPCHO. LAS CONSECUENCIAS SERAN COSA MIA. FAVOR DE INFORMARME EL NOMBRE COMERCIAL DEL MEDICAMENTO QUE ME PUEDA AYUDAR. A UD. LO EXIMO DE TODA RESPONSABILIDAD

MUCHAS GRACIAS

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Mire, sé que esta respuesta no es la que busca, pero por este medio es imposible ayudarle, creame si le digo que ese cambio no se hace con una sola pastilla, ya que el aumento de pechos se consigue tomando hormonas femeninas como Evorel, pero esto en un hombre genera efectos secundarios como impotencia que luego hay que contrarrestar con otro tratamiento, ¿entiende? Ademas no existe una dosis fija y por otro lado se incrementa otros riesgos como la posibilidad de tener mas accidntes isquemicos cerebrales.

Lo mejro para usted es que en ese proceso sea guiado y aconsejado por un endocrino o acuda a alguna asociacion de transexeuales en donde seguramente tienen médicos que ayudan a sus asociados en estos cambios.

 

Lo siento.

Saludos