Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
Estanislao está en línea ahora

TENGO UN FIAT UNO FIRE 1,3 A O 2007, EL PRESENTA UNA FALLA

Pregunta del cliente

TENGO UN FIAT UNO FIRE 1,3 AÑO 2007, EL PRESENTA UNA FALLA QUE NO AGUANTA EL MINIMO Y COMIENZA A BOTAR HUMO NEGRO POR EL ESCAPE YA LE CAMBIE EL SENSOR DE OXIGENO Y EL QUE CONTROLA LOS INYECTORES Y NADA POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR SOY DE VENEZUELA Y NO TENGO EUROS NI DOLARES SOLAMENTE BOLIVARES
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Fiat
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Supongo que el sensor de oxigeno a lo que usted se refiere es el caudalímetro.

Compruebe el estado de la válvula de recirculación de gases, puede que esté atascada y se quede abierta, por ello lo del humo negro de la mala combustión. Proceda a desmontarla y limpiarla muy bien. Si observa que se queda abierte puede tapar la boca de entrada con una junta ciega y así se ahorrará el comprar una nueva.

 

Unb saludo.