Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
Estanislao está en línea ahora

Hola, tengo un stilo 1.6cc 103cv, 3 puertas del 2001. El caso

Pregunta del cliente

Hola, tengo un stilo 1.6cc 103cv, 3 puertas del 2001. El caso es que se para cuando le da la gana, seguido de fallo asr, esp, conexion floja.Le he cambiado el sensor del cigueñal que al parecer da este tipo de problemas, he puesto bateria nueva de 70amperios y sigue dando los mismos problemas.
Mi pregunta es; alguien tiene idea de que puede ser ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Fiat
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Hola.

El fallo que provoca este tipo de avisos viene de los sensores o actuadores del sistema de frenado/estabilidad.

Normalmente suelen estar producidos por algún sensor de giro de alguna de las ruedas, de forma, que el sistema, al no detectar el giro de la rueda o señal del sensor no puede poner en funcionamiento dichos elementos de seguridad tales como el asr, esp, abs.

En el peor de los casos es el módulo electrónico, la caja de válvulas o la bomba la que da problemas. Pero es menos común.

Le recomiendo que chequee el coche con una máquina de diagnosis y de esta forma podrá saber en el acto el sensor dañado. De todas formas, si puede conseguir un osciloscopio, puede pinchar los cables de los sensores y medir y/o mirar si tiene señal.

Nota: El sensor de cigüeñal no puede ser porque éste sólo informa del giro del motor a la gestión motor. Si fallara dicho sensor, el motor fallaría, algo que no ha sido su caso.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Ya he conectado la maquina de diagnosis, no tiene registrado ningun fallo, además no creo que el modulo del abs esp y asr hagan que el motor se pare. El ECU del motor tampoco tiene fallos memorizados.Este fallo lo da con el contacto dado, sin arrancar el motor.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
la descripción que me ha proporcionado no es acorde al problema que tengo necesito algo más preciso, ya que la respuesta que me ha dado ha sido ya comprobada por mi con anterioridad.