Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo un Fiat Panda 2009 DUALOGIC y al encerderlo me

Pregunta del cliente:

hola
tengo un Fiat Panda 2009 DUALOGIC y al encerderlo me lanza un mensaje en el display

El display exhibe el mensaje (junto con una señal sonora) cuando, en las siguientes situaciones:
• Cuando, debido a un desperfecto en el sistema, no es posible cambiar la marcha.

Que debo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Fiat
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo el problema que presenta es porque entro en modo de emergencia.

Sebastien :

realice lo siguiente

Sebastien :

desconecte la bateria por 25 minutos

Sebastien :

luego haga contacto los cables de positivo y negativo

Sebastien :

sin estar conectada la bateria

Customer:

Ok, entonces ambas terminales las quito..

Sebastien :

si correcto

Sebastien :

y luego de los 25 minutos los une las terminales para descargar la energía completamente,

Sebastien :

conecte y de marcha al vehiculo

Sebastien :

esto es provisional hasta que acuda a un taller calificado ya qye tiene problema en el sistema

Sebastien :

y debe ser diagnosticado con equipo de diagnostico para proceder a la reparación o programación .

Customer:

ok lo voy a realizarlo, y te regreso el chat

Sebastien :

listo amigo quedo a la espera.

Customer:

Desconozco en que parte del mundo estas, pero gracias.

Sebastien :

No se preocupe amigo estoy a las ordenes para poderlo servir.

Customer:

Hola Sebastian buenas noches, fijate que he realizado tus instrucciones y me sigue lanzando el mismo mensaje de " Marcha No Disponible " y

Customer:

Hola sebastian buenas noches, ya realice tus instrucciones y me sigue lanzando en el display " Marcha no disponible ", no me deja poner ni una velocidad.

Customer:

Hola Sebastian buenas noches, fijate que he realizado tus instrucciones y me sigue lanzando el mismo mensaje de " Marcha No Disponible " y

Customer:

te mande una imagen, de lo que pasa

Sebastien :

Estimado amigo gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia

Sebastien :

luego de desconectar la batería si no regreso la marcha esta debe ser reprogramada con el equipo de diagnostico ya que no puede sincronizar los valores y por esta razón esta en modo de emergencia.

Sebastien :

necesita colocar el equipo de diagnostico para poder reprogramar ya que manualmente no se puede realizar.

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia, cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

Saludos.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Fiat están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Fiat

    Eduardo-Fiat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    45
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Fiat

    Eduardo-Fiat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    45
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Técnico especializado experiencia en Fiat 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Fiat