Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo fallo intermitente. Al arrancar el coche me dice averia

Pregunta del cliente:

tengo fallo intermitente. Al arrancar el coche me dice averia motor, averia sensor refrig y se para, me lo hace cinco o seis veces y luego arranca como si nada. El mecánico me cambió dicho sensor y el problema persiste. Como es un fallo intermitente cuando voy al taller no lo hace y el mecánico me dice que puede ser fallo de centralita, cableado o otro sensor de la misma línea. Pero no puede sustituir una pieza y si persiste el fallo devolverla, la única solución seria sustituir todo lo cual resultaría muy caro para un coche que tiene 9 años. Fiat stilo 1.6 16v ¿Que solución puedo tomar?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Fiat
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Primero que nada gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Sebastien :

Amigo si al momento de verificar en el equipo de diagnostico y esta presente el codigo de falla es porque justamente tiene un problema debe ser verificada la linea siguiendo desde el sensor hasta la computadora antes de reemplazar, luego debe verificar la computadora si no esta algun componente quemado o una pista alzada inclusive en el conector que no este los contactos sulfatados, ya que el problema es intermitente cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

No me ha servido de nada su explicación. Evidentemente el mecánico ha revisado la línea desde el sensor a la computadora y no ve nada quemado ni anormal. En la línea hay varios sensores cada uno con su precio y luego la centralita que al parecer vale alrededor de 700€. Si sustituyo la centralita(que es lo mas probable que esté estropeado) y no soluciona el problema no puedo devolverla lo que me parece injusto. Al final se tendrán que ir cambiando todos los sensores uno a uno después el cableado para llegar lo mas caro la centralita, me gastaré un pastón y ni siquiera tengo la certeza de solucionar el problema. ¿No hay alguna forma de saber si el fallo intermitente es de la centralita?

Sebastien : Correcto puede colocar un osciloscopio y verticar su tiene caída de señal ocasionada desde la computadora
Sebastien : No debe reemplazar todos los sensores ya que no tiene código de falla presente el problema esta dando en el sensor de temperatura
Sebastien : lo que se pude realizar luego de verticar las líneas es una programación de la computadora antes de reemplazarla
Sebastien : Amigo al momento de valorar la respuesta negativa no significa reembolso únicamente daña el perfil del experto, cualquier inquietud que tenga estoy a las órdenes para poderlo servir.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Fiat están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Fiat

    Eduardo-Fiat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    45
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Fiat

    Eduardo-Fiat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    45
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Fiat
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    48
    Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Técnico especializado experiencia en Fiat 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Fiat