Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 4987
Experiencia:  Técnico automotriz. FIAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola una pregunta estoy necesitando una horquilla para la caja

Pregunta del cliente

Hola una pregunta estoy necesitando una horquilla para la caja de cambio de la baja del fiat 400 y quería saber el presio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Fiat
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo puede conseguir en la siguiente dirección:

Sebastien :

Camino de Cintura 1229 - Luis Guillón - Provincia de Buenos Aires

Tel/Fax: (011) 4281.3160 / 4116.9817 / 4116.9836

Sebastien :

FIDETRAC

Sebastien :

el costo es superior a los 500 pesos Argentinos

Sebastien :

Claro amigo con todo gusto me puede indicar su inquietud{

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias por su atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, caso contrario por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..

Preguntas relacionadas con Fiat